https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.09.2021 - Última actualización - 20:06
20:05

Violencia sin fin

Rosario: un muerto y dos heridos tras feroz balacera en zona oeste

Varias personas que se movilizaban en un auto atacaron a un grupo de jóvenes que estaba en una esquina del barrio Triángulo y Moderno. Es el crimen número 21 en lo que va del mes de septiembre.

"Hospital de Emergencias Clemente Álvarez".
Crédito: Archivo El Litoral

"Hospital de Emergencias Clemente Álvarez". Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Violencia sin fin Rosario: un muerto y dos heridos tras feroz balacera en zona oeste Varias personas que se movilizaban en un auto atacaron a un grupo de jóvenes que estaba en una esquina del barrio Triángulo y Moderno. Es el crimen número 21 en lo que va del mes de septiembre. Varias personas que se movilizaban en un auto atacaron a un grupo de jóvenes que estaba en una esquina del barrio Triángulo y Moderno. Es el crimen número 21 en lo que va del mes de septiembre.

Un violento episodio se registró en la tarde de este lunes 27 de septiembre en una esquina de la zona oeste de Rosario, que terminó con al menos una persona fallecida y dos heridos, que fueron internados en el hospital de emergencias Clemente Álvarez.

 

El hecho se registró poco antes de las 19 en inmediaciones de Lejarza al 5600. Según las primeras informaciones, varias personas que se movilizaban en un automóvil efectuaron múltiples disparos contra un grupo que estaba en la esquina.
Al menos se registraron tres heridos de bala, dos de ellos fueron trasladados en vehículos particulares hasta el hospital de emergencias, mientras que personal policial llegó al lugar tras ser alertados por varios llamados al 911. En tanto que una tercera persona quedó tendida sobre la vereda, sin vida.


Las dos personas que ingresaron el Heca son un joven de 22 años con una herida de arma de fuego en el glúteo y otra de 23, con un disparo en el cráneo. Ambos quedaron en el área de cuidados intensivos, el mayor de ellos en grave estado. 
Ya son 21 los asesinatos cometidos durante el mes de septiembre y un total de 168 en lo que va del año en todo el departamento Rosario.

 

Noticia en desarrollo...

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




La vacuna "vegetal" contra el coronavirus demostró el 71% de eficacia  -

En investigación La vacuna "vegetal" contra el coronavirus demostró el 71% de eficacia

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus