https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.09.2021 - Última actualización - 12:41
12:37

Tránsito cortado

Instalan un puente peatonal en Sauce Viejo

Tiene 22 metros de largo y se colocará a la altura de calle Austria. Es para conectar la senda que está paralela a la ruta con el pueblo. El corte de tránsito es solo para bajar la estructura. El armado demorará 30 días. 

La estructura llegó este martes cerca del mediodía a Sauce Viejo. Se interrumpe parcialmente el tránsito para descargarla. Crédito: GentilezaLa estructura llegó este martes cerca del mediodía a Sauce Viejo. Se interrumpe parcialmente el tránsito para descargarla.
Crédito: Gentileza

La estructura llegó este martes cerca del mediodía a Sauce Viejo. Se interrumpe parcialmente el tránsito para descargarla. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tránsito cortado Instalan un puente peatonal en Sauce Viejo Tiene 22 metros de largo y se colocará a la altura de calle Austria. Es para conectar la senda que está paralela a la ruta con el pueblo. El corte de tránsito es solo para bajar la estructura. El armado demorará 30 días.  Tiene 22 metros de largo y se colocará a la altura de calle Austria. Es para conectar la senda que está paralela a la ruta con el pueblo. El corte de tránsito es solo para bajar la estructura. El armado demorará 30 días. 

Llegó a Sauce Viejo el puente peatonal que se instalará para conectar la senda que corre paralela a la ruta con la Comuna a la altura de calle Austria. De este modo, se busca facilitar el cruce por un lugar seguro. Es por eso que, desde el mediodía de este martes, se interrumpió el tránsito vehicular en la ruta 11 de forma parcial y se recomienda circular con precaución.

 

Del operativo de tránsito está a cargo personal del Juzgado de Faltas de Sauce Viejo, que realiza un corte parcial del tránsito en la RN 11 a la altura del canal Mántaras (B° Altos del Sauce). Estiman que a las 14 podrá rehabilitarse la circulación. Para descargar las estructuras se trabaja con apoyo de los equipos de la empresa Cinter.

 

Foto: Gentileza

 

La estructura tiene 22 metros de largo, es de hierro, con módulos metálicos, y va montada sobre pilotes que hay que empezar a levantar. Esta tarea puede demandar unos 30 días, según estimaron en la Comuna.

 

 

La senda recreativa es utilizada por muchos vecinos para hacer actividad física, pero deben afrontar el peligroso cruce de la ruta 11 para llegar. Con este puente, la comuna busca brindar las condiciones necesarias de seguridad.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe