https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.09.2021 - Última actualización - 13:25
12:53

Este martes

Carla Vizzotti tiene apendicitis y deberá ser operada de urgencia

La funcionaria se encontraba en Mar del Plata y al sufrir un malestar fue trasladada nuevamente a la Ciudad de Buenos Aires e internada en el n el Sanatorio Otamendi, donde será intervenida. 

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, se reunirá este viernes con los funcionarios del área de todo el país. Crédito: Presidencia de la NaciónLa ministra de Salud, Carla Vizzotti, se reunirá este viernes con los funcionarios del área de todo el país.
Crédito: Presidencia de la Nación

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, se reunirá este viernes con los funcionarios del área de todo el país. Crédito: Presidencia de la Nación

El Litoral en Google News



Este martes Carla Vizzotti tiene apendicitis y deberá ser operada de urgencia Mientras encabezaba la reunión de la Cofesa, la funcionara comenzó a sentirse mal y fue trasladada a la Ciudad de Buenos Aires. La funcionaria se encontraba en Mar del Plata y al sufrir un malestar fue trasladada nuevamente a la Ciudad de Buenos Aires e internada en el n el Sanatorio Otamendi, donde será intervenida. 

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, presenta un cuadro de apendicitis y será intervenida este martes quirúrgicamente en el Sanatorio Otamendi, en la ciudad de Buenos Aires.



Según se informó oficialmente, la funcionaria se encuentra "bien de ánimo".



Al finalizar la operación, se emitirá un comunicado oficial sobre su evolución, informó el Gobierno.



Vizzotti se encontraba desde ayer encabezando la reunión del Consejo Federal de Salud (Cofesa) que se desarrolla en Mar del Plata y que hoy tiene su jornada de cierre en esa ciudad balnearia.



Ayer, tras esa primera jornada de trabajo, Vizzotti ofreció una conferencia de prensa acompañada por el ministro bonaerense de Salud, Nicolas Kreplak, y hoy por la mañana fue trasladada a la ciudad de Buenos Aires, confirmaron desde su entorno a Télam.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe