De General López al sur de Arequipa

Un santafesino exporta a Perú la cultura del asado argentino

El emprendedor se lanzó a la producción y comercialización de carnes premium. En Fundo Noemiro cada media res es despostada y trozada "a la argentina". Los cortes se envasan, se congelan y se venden directo al consumidor. Brindan talleres de asado argentino que cautivan a los peruanos.

Sur 24

 16:13
ELLITORAL_407168 |  Sur 24 Reinaldo Leuci, un innovador que nunca descansa.Sur 24 Reinaldo Leuci, un innovador que nunca descansa.
ELLITORAL_407167 |  Sur 24 Terneros Holando engordados en Noemiro; detrás, el maíz que cultivan para el alimento de los animales.Sur 24 Terneros Holando engordados en Noemiro; detrás, el maíz que cultivan para el alimento de los animales.
ELLITORAL_407166 |  Sur 24 Christian Encinas, socio peruano de Leuci en Fundo Noemiro, exhibe los cortes premium producidos y cortados  a la argentina .Sur 24 Christian Encinas, socio peruano de Leuci en Fundo Noemiro, exhibe los cortes premium producidos y cortados a la argentina .
ELLITORAL_407165 |  Sur 24 Alumnos peruanos lucen con orgullo sus diplomas luego de aprobar el curso exprés de asadores en instalaciones de Fundo Noemiro.Sur 24 Alumnos peruanos lucen con orgullo sus diplomas luego de aprobar el curso exprés de asadores en instalaciones de Fundo Noemiro.