https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.09.2021 - Última actualización - 11:20
8:49

A 5 días del partido

Fiebre sabalera: largas filas en la sede de Colón

Simpatizantes sabaleros acuden en gran número al club para regularizar su situación y poder acceder al juego contra Banfield.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore

El Litoral en Google News



A 5 días del partido Fiebre sabalera: largas filas en la sede de Colón Simpatizantes sabaleros acuden en gran número al club para regularizar su situación y poder acceder al juego contra Banfield. Simpatizantes sabaleros acuden en gran número al club para regularizar su situación y poder acceder al juego contra Banfield.

El lunes 4 de octubre se producirá el ansiado regreso de los hinchas de Colón al estadio, tras más de un año y medio. Con la particularidad que el equipo se presentará como campeón ante su gente. 

 

Este miércoles seguía a buen ritmo la ola de simpatizantes que hacen filas en adyacencias de la sede de J.J Paso 3500 para regularizar su situación con el club, sea pagar cuotas atrasadas, abonos o directamente asociarse. 

 

 

 

 

Según pudo saber El Litoral, la cifra de socios llegaba a los 15.000 para este miércoles. 

 

 

Para ir a la cancha

 

De manera oficial, Colón informó los detalles referidos a los requisitos para ir a la cancha el lunes contra Banfield. 

 

Ingresarán solo socios con cuota al día. Se venderán abonos por los 6 partidos restantes del torneo actual.

 

Costos

 

Populares Norte y Sur: Carnet o QR con cuota al día.

 

Platea Este

 

 

Platea Oeste

 

 

Al mismo tiempo, se aclara que los socios que no renovaron el carnet podrán ingresar con el anterior. Mientras que los nuevos asociados que realizaron el trámite por Boletería Vip recibieron por e-mail un QR, ese mismo comprobante impreso acredita el ingreso al estadio sin necesidad de tener el plástico definitivo. Podrán retirar el carnet del campeón posterior al partido vs. Banfield.

 

Además, los socios que abonaban el acceso mensual a la Platea Este deberán comprar el abono, trámite que podrán hacer ingresando en boleteriavip.com.ar. El lugar asignado con la compra estará supeditado al protocolo vigente en todos los sectores del Estadio.

 

Por último, se resalta que para ingresar  la cancha es necesario presentar carnet vigente o QR, cuota al día y constancia de "estado del socio" impresa en papel obligatorio.  (se puede descargar desde (https://www.boleteriavip.com.ar/socios/habilitacion)

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Bonfatti respaldó el trabajo del MPA - Bonfatti visitó en su despacho del Centro de Justicia Penal de Rosario al Fiscal General, Jorge Baclini.

En Rosario Bonfatti respaldó el trabajo del MPA

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión