https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.09.2021 - Última actualización - 12:11
12:07

Al Estadio Único de La Plata

Gimnasia y Esgrima cambia la localía para recibir a sus hinchas

“Se trata de una decisión que permitirá tener a todos los 'Triperos' y 'Triperas' alentando en el encuentro del próximo domingo ante Sarmiento" expresaron desde la institución.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Al Estadio Único de La Plata Gimnasia y Esgrima cambia la localía para recibir a sus hinchas “Se trata de una decisión que permitirá tener a todos los 'Triperos' y 'Triperas' alentando en el encuentro del próximo domingo ante Sarmiento" expresaron desde la institución. “Se trata de una decisión que permitirá tener a todos los 'Triperos' y 'Triperas' alentando en el encuentro del próximo domingo ante Sarmiento" expresaron desde la institución.

Gimnasia y Esgrima La Plata oficializó el cambio de escenario en el regreso del público a los estadios de fútbol y recibirá a Sarmiento de Junín el próximo domingo, desde las 13.30, en el Estadio Único de La Plata, por la 14ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).


La dirigencia del "Lobo", tras la aprobación del Gobierno bonaerense, oficializó el cambio "momentáneo" de la localía al Estadio Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona”, que le permitiría duplicar la capacidad de espectadores respecto del estadio Juan Carmelo Zerillo, ubicado en el Bosque platense.


“Se trata de una decisión que permitirá tener a todos los 'Triperos' y 'Triperas' alentando en el encuentro del próximo domingo ante Sarmiento", informó el club en un comunicado oficial, donde argumenta que el objetivo de la institución es que "ningún socio o socia se quede afuera, queremos que tras más de un año y medio vuelvan a tener la posibilidad de alentar al Lobo desde la tribuna".


De esta manera, según se indicó en el documento, la intención de salir del estadio del Bosque se sustenta en que el estadio ubicado en 25 y 32 le permitirá "cumplir con los protocolos establecidos por las autoridades nacionales, provinciales y municipales” y podrán concurrir todos los asociados.


"Se trata de una decisión de carácter excepcional hasta que las medidas sanitarias adoptadas nos permitan el regreso" al estadio Juan Carmelo Zerillo ubicado en avenida 60 y 118 de la capital bonaerense, añadieron los dirigentes.


Según se informó, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata cuenta con 23.469 socios activos, y en consecuencia, ante un aforo del 50% al estadio del bosque platense, solo podrían ingresar unos 12.500 socios, por lo que unos 10.969 quedarían sin posibilidades de presenciar el encuentro ante el "Verde" de Junín.

 

 


"Unos 2.903 socios que adquirieron su abono de platea para la Copa de la Superliga 2020 y que no pudieron utilizarlas por las medidas implementadas en prevención por la pandemia de coronavirus, tendrán acceso sin cargo adicional para que puedan acceder a los próximos seis partidos en condición de local en virtud del abono adquirido", agrega la información.

 

 

Con información de Telam

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus