https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.09.2021 - Última actualización - 12:13
12:12

Informe oficial

La Rioja, Catamarca y San Luis registraban hoy focos activos de incendios forestales

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Informe oficial La Rioja, Catamarca y San Luis registraban hoy focos activos de incendios forestales

La Rioja, Catamarca y San Luis registraban este miércoles focos activos de incendios forestales en sus territorios, mientras que los ubicados en el resto del país están controlados, extinguidos o contenidos, informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

 

De acuerdo con el relevamiento del organismo, en ciudad riojana de Chilecito se registra un foco activo en Chilecito II y uno contenido en Chilecito I.

 

Un segundo foco activo se registraba en Catamarca en la ciudad de Andalagá, en tanto fueron controladas las llamas en jurisdicción de la ciudad capital de esa provincia y el departamento de Fray Mamerto Esquiú.

 

 

 

 

 

 

En su reporte diario, el SNMF precisó que en San Luis hay un foco ígneo activo en Pueyrredón pero los bomberos lograron extinguir el fuego que amenazaba el departamento de Junín y controlar el de Chacabuco.

 

Asimismo, indicó que las llamas en Ledesma, Jujuy, están controladas y las del departamento cordobés de Tulumba están contenidas al igual que en Vera, Santa Fe.

 

Por último, el organismo notificó que en el departamento cabecera de la provincia de Santa Fe los incendios están "extinguidos".

 

 

Con información de Télam

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión