https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.09.2021 - Última actualización - 13:05
13:04

En Steam

El nuevo PES, eFootball, es el juego peor calificado de la historia

Las caras de Messi y Ronaldo o las animaciones de jugadores corriendo son las principales críticas que sufrió el nuevo juego gratuito de Konami.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Steam El nuevo PES, eFootball, es el juego peor calificado de la historia Las caras de Messi y Ronaldo o las animaciones de jugadores corriendo son las principales críticas que sufrió el nuevo juego gratuito de Konami. Las caras de Messi y Ronaldo o las animaciones de jugadores corriendo son las principales críticas que sufrió el nuevo juego gratuito de Konami.

Tras el lanzamiento de eFootball 2022, la nueva versión de Pro Evolution Soccer desarrollada por Konami, las críticas no han dejado de llegar y en la propia plataforma de juegos Steam ya es calificado como el peor de la historia.

 

Se trata de la versión free-to-play, la cual no difiere mucho de la premium ya que se mantiene la jugabilidad a nivel general. Las críticas de los usuarios lo han posicionado en el puesto más bajo, y eso que en la biblioteca de Steam hay miles y miles de videojuegos analizados. La propuesta de Konami ha cosechado un raquítico 8% sobre 100, por lo que desbanca a Flatout 3 como el título peor valorado de la plataforma.

 

La compañía japonesa lo tendrá difícil para revertir el bombardeo de críticas y memes, que amenazan con hundir el legado de una saga memorable. Sin embargo, algunos fanáticos argumentan que las burlas provienen por el golpe que daría al mercado al ser gratuitos.

 

Los rostros de algunos jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se ven un poco extraños. A pesar de la tecnología y los avances gráficos, las caras difieren demasiado con la realidad.

 

 

Las animaciones también sufrieron críticas.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión