Este viernes a la siesta una motociclista forcejeó con un ladrón que intentó llevarse su vehículo. Los vecinos la asistieron y el delincuente escapó. “Es zona liberada”, reiteran.
Crédito: El Litoral
San Martín y Diagonal Aguirre, en el corazón de barrio Mayoraz y a plena luz del día una mujer fue víctima de un intento de robo de su vehículo.
El Litoral pudo dialogar con vecinos que salieron al rescate de la joven. Se supo que el delincuente la sorprendió con intenciones de apoderarse del rodado pero la mujer prestó resistencia.
Casi en simultáneo, vecinos de la zona sintieron lo que pasaba y salieron en asistencia.
"Es el mismo de siempre, a mí me robó el sábado pasado", dijo otra chica que vive en ese sector del barrio y salió de su casa a ver lo que estaba ocurriendo. "Mayoraz es zona liberada", se quejó.
A los pocos minutos también arribó al lugar la pareja de la víctima para asistirla, producto del ataque de nervios que sufría por el violento momento vivido. Aparentemente no sufrió lesiones físicas por el intento de asalto.
También se presentó una camioneta de la policía y le tomó los datos a la víctima.
Los vecinos de barrio Mayoraz están cansados de ser víctimas de asaltos y hechos delictivos a toda hora.
En ese barrio violaron a una joven esta semana y este jueves por la noche a pocas cuadras del lugar mataron a un repartidor de pizzas.
Además este nuevo hecho ocurrió a la vuelta de una heladería que durante la madrugada fue visitada por delincuentes.
Se ratificó la medida de fuerza, luego de una nueva audiencia que se realizó este lunes: no habrá colectivos este martes 17, sí el miércoles 18 (para que puedan movilizarse los censistas) y luego se continuará con la huelga de choferes jueves 19 y viernes 20 de mayo.
El "Millonario" tiene tomada la decisión de hacer uso de la cláusula para la vuelta del delantero al club. El contrato vence en diciembre y el "Sabalero" tendrá que ser resarcido cuando el futbolista sea transferido.
Dos habitantes de la ciudad de Rosario denunciaron que el domingo por la madrugada fueron drogados y robados por un grupo de mujeres que invitaron a su casa.
De los miles de niños que transitan las canchas de la Liga Santafesina de Fútbol, no son muchos los que lucen como futuros crack. León es un pibe de la categoría 2010 de Newell's Old Boys que, como cada domingo, desplegó todo su talento ante la atenta mirada de los presentes.
El mediocampista sabalero, cuyo contrato vence el 30 de junio, se suma al interés de Azul Azul por sumar a Federico Lértora, dicen los medios trasandinos.
Ni Fluminense ni Junior demostraron ser "cucos" y hay mucho para ganar en lo deportivo y en lo económico.