https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.10.2021 - Última actualización - 14:44
14:43

Inseguridad en Santa Fe

"Es el mismo de siempre": en barrio Mayoraz se repiten los hechos delictivos

Este viernes a la siesta una motociclista forcejeó con un ladrón que intentó llevarse su vehículo. Los vecinos la asistieron y el delincuente escapó. “Es zona liberada”, reiteran.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Inseguridad en Santa Fe "Es el mismo de siempre": en barrio Mayoraz se repiten los hechos delictivos Este viernes a la siesta una motociclista forcejeó con un ladrón que intentó llevarse su vehículo. Los vecinos la asistieron y el delincuente escapó. “Es zona liberada”, reiteran. Este viernes a la siesta una motociclista forcejeó con un ladrón que intentó llevarse su vehículo. Los vecinos la asistieron y el delincuente escapó. “Es zona liberada”, reiteran.

San Martín y Diagonal Aguirre, en el corazón de barrio Mayoraz y a plena luz del día una mujer fue víctima de un intento de robo de su vehículo. 

 

El Litoral pudo dialogar con vecinos que salieron al rescate de la joven. Se supo que el delincuente la sorprendió con intenciones de apoderarse del rodado pero la mujer prestó resistencia. 

 

Casi en simultáneo, vecinos de la zona sintieron lo que pasaba y salieron en asistencia. 

 

"Es el mismo de siempre, a mí me robó el sábado pasado", dijo otra chica que vive en ese sector del barrio y salió de su casa a ver lo que estaba ocurriendo. "Mayoraz es zona liberada", se quejó.

 

A los pocos minutos también arribó al lugar la pareja de la víctima para asistirla, producto del ataque de nervios que sufría por el violento momento vivido. Aparentemente no sufrió lesiones físicas por el intento de asalto.

 

También se presentó una camioneta de la policía y le tomó los datos a la víctima. 

 

Cansancio

 

Los vecinos de barrio Mayoraz están cansados de ser víctimas de asaltos y hechos delictivos a toda hora.

 

En ese barrio violaron a una joven esta semana y este jueves por la noche a pocas cuadras del lugar mataron a un repartidor de pizzas. 

 

Además este nuevo hecho ocurrió a la vuelta de una heladería que durante la madrugada fue visitada por delincuentes.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación