https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.10.2021 - Última actualización - 17:12
16:57

Baja de último momento

Lionel Scaloni desafectó a Paulo Dybala de la Selección Argentina

A través de los canales oficiales, el cuerpo médico de la Albiceleste informó que el delantero de la Juventus no formará parte de la triple fecha FIFA por lesión. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Baja de último momento Lionel Scaloni desafectó a Paulo Dybala de la Selección Argentina A través de los canales oficiales, el cuerpo médico de la Albiceleste informó que el delantero de la Juventus no formará parte de la triple fecha FIFA por lesión.  A través de los canales oficiales, el cuerpo médico de la Albiceleste informó que el delantero de la Juventus no formará parte de la triple fecha FIFA por lesión. 

A través de un comunicado en las redes sociales, el cuerpo médico de la Selección Argentina confirmó que Paulo Dybala quedó desafectado para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas de octubre.

 

 

"Tras la evaluación de sus estudios médicos se decidió que el futbolista Paulo Dybala quede desafectado de la convocatoria para la triple fecha de octubre", manifestó la Selección Argentina en su cuenta de Twitter.

 

 

 

De esta manera, Dybala vuelve a quedar afuera de la convocatoria por lesión y no será tenido en cuenta para los partidos ante Paraguay (7/10), Uruguay (10/10) y Perú (14/10).

 

 

Habrá que ver si el cuerpo técnico de Lionel Scaloni decide convocar a un delantero más para reemplazar al futbolista de Juventus o si se conforma con lo que tiene. Cabe destacar que Mauro Icardi no había sido citado y ahora podría reaparecer. 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión