https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 03.10.2021 - Última actualización - 15:42
15:41

Entretelones de la política provincial

Aval a Biagioni ante Perotti

 Crédito: Tribunal de Cuentas
Crédito: Tribunal de Cuentas

Crédito: Tribunal de Cuentas

El Litoral en Google News



Entretelones de la política provincial Aval a Biagioni ante Perotti

Para el jueves está convocada la Asamblea Legislativa que debe considerar el pliego de Oscar Biagioni como vocal del Tribunal de Cuentas por un nuevo mandato. La Comisión de Acuerdos ha recibido pedidos de audiencia de sectores que cuestionan y de sectores que avalan el nombramiento del actual integrante del organismo de control.

 

En las últimas horas se conoció una nota presentada a Omar Perotti el 17 de agosto último con once páginas de firmas de personal del Tribunal de Cuentas -hombres y mujeres- donde le agradecen que postule por otro mandato a Biagioni.

 

A la hora de explicar el apoyo lo consideran "a un merecido representante de este grupo humano que, a través de su labor comprometida e incansable, llevada adelante durante los años como presidente, ha mostrado una gestión signada por concreciones, lo cual posibilitó incrementar la eficiencia y eficacia en el funcionamiento del órgano de control externo".

 

Destacan de su gestión el Estatuto, Escalafón y Régimen de Licencias, Justificaciones y Franquicias propio, "una normativa reglamentaria actualizada y renovada, una plantilla de personal acorde con las exigencias de las demandas institucionales de estos tiempos", la titularización de personal mediante concursos internos; la reubicación del personal en nuevas locaciones; el reconocimiento previsional a 104 pasantes; así como la transparencia en el accionar.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Once temas para empezar Extraordinarias - Rodenas, vicegobernadora a  cargo de la presidencia del Senado; Perotti, gobernador y Pablo Farías, presidente de la Cámara de Diputados.
Por Mario Cáffaro

Agenda legislativa Once temas para empezar Extraordinarias

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus