https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.10.2021 - Última actualización - 7:48
7:44

Inseguridad en Santa Fe

Otra heladería de la Av. Aristóbulo del Valle vandalizada

Se trata de la firma Tento, sucursal A. del Valle y Espora. Delincuentes rompieron la vidriera y sustrajeron una computadora; una balanza, un celular y dinero.

El hecho se produjo en la transitada Av. Aristóbulo del Valle. Crédito: Archivo El LitoralEl hecho se produjo en la transitada Av. Aristóbulo del Valle.
Crédito: Archivo El Litoral

El hecho se produjo en la transitada Av. Aristóbulo del Valle. Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Inseguridad en Santa Fe Otra heladería de la Av. Aristóbulo del Valle vandalizada Se trata de la firma Tento, sucursal A. del Valle y Espora. Delincuentes rompieron la vidriera y sustrajeron una computadora; una balanza, un celular y dinero. Se trata de la firma Tento, sucursal A. del Valle y Espora. Delincuentes rompieron la vidriera y sustrajeron una computadora; una balanza, un celular y dinero.

Las heladerías de la ciudad de Santa Fe siguen de mal en peor. Esta vez "el turno" le tocó a la heladería Tento, sucursal de avenida Aristóbulo del Valle y Espora. 

 

Pasada la medianoche personal policial fue convocado al citado lugar tras un aviso del servicio de emergencias 911 dando cuenta de un hecho de daño.

 

Ni bien arribados los uniformados constataron la rotura de la vidriera del negocio. Poco después se hizo presente el titular del comercio quien informó sobre el faltante de una computadora; una balanza; un teléfono celular y dinero en efectivo, no pudiendo precisar el monto.

 

Con los nervios propios por la situación planteada la víctima manifestó que en las próximas horas se acercaría hasta la sede policial para radicar la denuncia de lo sucedido.

 

Lo ocurrido en este negocio no es un hecho aislado. Vale recordar que el viernes fue vandalizado el local de la helaría Cremolatti, sucursal ubicada en Aristóbulo del Valle y Lavaise.

 

El o los autores del hecho se valieron de un elemento contundente para romper uno de los blíndex del negocio. No obstante no lograron sustraer nada debido a que se activó la alarma y se dieron a la fuga. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión