https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.10.2021 - Última actualización - 8:32
8:12

Torneo Federal

El DT de Olimpo denunció que fue agredido por el vicegobernador de Chubut

“Me gustaría hablar de lo futbolístico pero me tengo que referir a esto. Estoy sorprendido que haya pasado algo así. Y más con un funcionario que viene a insultarte” expresó Carlos Mayor.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Torneo Federal El DT de Olimpo denunció que fue agredido por el vicegobernador de Chubut “Me gustaría hablar de lo futbolístico pero me tengo que referir a esto. Estoy sorprendido que haya pasado algo así. Y más con un funcionario que viene a insultarte” expresó Carlos Mayor. “Me gustaría hablar de lo futbolístico pero me tengo que referir a esto. Estoy sorprendido que haya pasado algo así. Y más con un funcionario que viene a insultarte” expresó Carlos Mayor.

El director técnico de Olimpo de Bahía Blanca, Carlos Mayor, resultó agredido este domingo por un dirigente de Deportivo Madryn, tras finalizar el partido que ambos equipos animaron por la 26ta. Fecha del Torneo Federal A de fútbol.


El exentrenador de Almagro, Temperley, Godoy Cruz de Mendoza, Atlanta y San Martín de San Juan, entre otros clubes, fue arrojado al piso por un golpe que le propinaron allegados al vicegobernador de la provincia de Chubut, Gustavo Sastre, de quien dijo, “me insultó cuando terminó el partido”.


“La verdad? Que te insulte el vicegobernador es de locos”, sostuvo Mayor, en informal conferencia de prensa desplegada en el estadio, una vez que concluyó el partido ganado por Deportivo Madryn, por 2-1.

 

 

 


“Me gustaría hablar de lo futbolístico pero me tengo que referir a esto. Estoy sorprendido que haya pasado algo así. Y más con un funcionario que viene a insultarte”, insistió el DT ‘aurinegro’.


Mayor resaltó que “nada tuvo que ver” la actuación del árbitro Carlos Gariano, a quien le atribuyó “una correcta actuación”.


“Del árbitro no se puede decir nada tuvo una correcta actuación. Deportivo Madryn nos ganó muy bien. Pero entró este muchacho -Sastre- que es todo un personaje a insultarme. Y después vino la agresión”, relató el DT.

El Litoral en Google News





#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión