https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.10.2021 - Última actualización - 11:00
4:22

Casi nada para rescatar en lo futbolístico

Festejos en las tribunas y muy poco en el césped

La gente armó la fiesta y copó el Centenario para festejar el título pero el equipo estuvo ausente en la primera etapa, mejoró un poco en la segunda mitad pero no le alcanzó.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Casi nada para rescatar en lo futbolístico Festejos en las tribunas y muy poco en el césped La gente armó la fiesta y copó el Centenario para festejar el título pero el equipo estuvo ausente en la primera etapa, mejoró un poco en la segunda mitad pero no le alcanzó. La gente armó la fiesta y copó el Centenario para festejar el título pero el equipo estuvo ausente en la primera etapa, mejoró un poco en la segunda mitad pero no le alcanzó.

Casi sin situaciones de peligro en los 90 minutos fue pobre el juego donde la gente fue a festejar el título.

 

Leonardo Burián (6) con muy poco trabajo resultó clave para evitar la derrota a los 43 del complemento, cuando un tiro libre desde la derecha de Matías González pegó en la base del palo, evitando con su pie el gol en contra de Piovi que se había llevado la pelota por delante.

 

Cumplió Eric Meza (5) con un Banfield que atacó muy poco por su sector en la primera etapa, asimismo estuvo muy contenido, se adelantó en los primeros minutos del complemento pero salió reemplazado temprano. Facundo Garcés (5) cumplió y no tuvo complicaciones en su vuelta al equipo titular.

 

 

 

Paolo Goltz (5) no tuvo mucho trabajo, bien de arriba en los centros, ganando la mayor parte de los mano a mano. Gonzalo Piovi (4) Álvarez lo complicó muchísimo en la primera etapa, su sector fue el elegido por el "Taladro" para atacar, levantó bastante en el complemento.

 

Foto: El Litoral

 

En el medio lo mejor pasó por Federico Lértora (6), a los 18 del primer tiempo cabeceó un corner como indican los manuales, de pique al piso, pero no le pudo dar potencia y la pelota fue contenida con facilidad por el arquero, mientras que un desconocido Rodrigo Aliendro (4) de flojo primer tiempo donde perdió mucho, acompañó con la levantada en los primeros minutos del complemento, pero fueron pocos minutos, es un jugador clave y Colón siente mucho su bajón.

 

El colombiano Yeiler Goez (5) estuvo muy participativo, con mucha entrega y llegando siempre, en contra su imprecisión y la gran cantidad de faltas cometidas. Por su parte Mauro Formica (4) fue poco lo que aportó y en ningún momento pudo ser el conductor del equipo en ataque.

 

Arriba Nicolás Leguizamón (4) con mucha entrega corriendo a todos los defensores, pero casi nulo el aporte ofensivo, en tanto otro flojo partido de Facundo Farías (5) que suma un puntito más por un buen remate de afuera del área en el arranque del complemento y una buena habilitación para una subida de Mesa.

 

Los que ingresaron en el complemento parecía que acompañaban el levante del equipo pero fue solo en algunos minutos, Alexis Castro (5) entró bien pero enseguida se perdió en la medianía del equipo, en tanto que Christian Bernardi (4) aportó muy poco, además le quedó una pelota servida dentro del área a los 42, que le podía haber dado el triunfo a Colón, pero la tiró a la tribuna.

 

Wilson Morelo (4) quiso hacer algo distinto, pero enseguida Lollo le acomodó un par de patadas y algún que otro empujón, sumado a un par de faltas recibidas de otros defensores, lo condicionaron. Facundo Mura (5) reemplazó a Mesa con un Banfield que ya atacaba poco.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe