https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.10.2021 - Última actualización - 11:43
11:42

Entre Ríos

Patronato empezó la venta de entradas para la vuelta del público al Grella

Este sábado enfrentará a Racing a partir de las 15:45 horas por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol con el regreso de los hinchas luego de más de un año.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Entre Ríos Patronato empezó la venta de entradas para la vuelta del público al Grella Este sábado enfrentará a Racing a partir de las 15:45 horas por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol con el regreso de los hinchas luego de más de un año. Este sábado enfrentará a Racing a partir de las 15:45 horas por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol con el regreso de los hinchas luego de más de un año.

Este martes desde las 10 horas, los hinchas de Patronato de Paraná, tanto socios como no socios, pueden adquirir sus respectivos abonos para ingresar al estadio Presbítero Bartolomé Grella.

 

 

Este sábado, desde las 15:45 horas, el “Patrón” recibirá a Racing, con el regreso del público paranaense al reducto de barrio Villa Sarmiento, que también albergará los cotejos con Defensa y Justicia, Lanús, Colón, Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima de La Plata.


 


 

La Policía de Entre Ríos arobó el ingreso de 7000 espectadores. 

 

La venta se extenderá hasta el sábado a las 12 horas, en la sede social, mientras que desde este jueves se pondrán en venta las entradas para aquellos que decidan no comprar el abono.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe