https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.10.2021 - Última actualización - 12:01
11:59

Córdoba

Quiso escapar de un patrullero y terminó atropellando a un policía

La persecución inició en barrio Cofico y finalizó en San Martín, donde el vehículo impactó contra un vehículo particular y un poste de madera.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Córdoba Quiso escapar de un patrullero y terminó atropellando a un policía La persecución inició en barrio Cofico y finalizó en San Martín, donde el vehículo impactó contra un vehículo particular y un poste de madera. La persecución inició en barrio Cofico y finalizó en San Martín, donde el vehículo impactó contra un vehículo particular y un poste de madera.

Este lunes por la noche se registró una violenta persecución en la ciudad de Córdoba, donde un vehículo intentó huir de un control policial y terminó atropellando a un agente de la fuerza.

 

El incidente inició en barrio Cofico, donde estaba el control de tránsito y comenzó la persecución que finalizó en barrio San Martín, donde el automóvil Toyota Etios color blanco fue interceptado por un patrullero.

 

Cuando uno de los policías procedía a detener al conductor de 32 años y a su acompañante de 23, el rodado volvió a la marcha y arrolló al efectivo policial.

 

Foto: Gentileza

 

 

El agente tuvo que ser trasladado al Policlínico Policial con un diagnóstico de "traumatismo cerrado de tórax y miembros inferiores". "Está muy dolorido el oficial", detalló el comisario mayor Víctor Distéfano. 

 

Posterior a este choque, los dos sujetos intentaron continuar con la huída y terminaron impactando contra un vehículo particular y un poste de madera en barrio San Martín, donde pudieron constatar de que se trataba de un auto robado y de que además poseían un inhibidor de alarmas.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez