https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.10.2021 - Última actualización - 13:02
12:44

Adiós a una leyenda

Pau Gasol anunció su retiro del básquet profesional

El español decidió dejar el deporte "Es una decisión meditada. Hay que saber cambiar de marcha y saber disfrutar".

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Adiós a una leyenda Pau Gasol anunció su retiro del básquet profesional El español decidió dejar el deporte "Es una decisión meditada. Hay que saber cambiar de marcha y saber disfrutar". El español decidió dejar el deporte "Es una decisión meditada. Hay que saber cambiar de marcha y saber disfrutar".

En un acto celebrado en en el Liceu de Barcelona y acompñado por su familia y amigos, el basquetbolista Pau Gasol confirmó este martes que se retira como jugador profesional.

 

"Estoy aquí para comunicarles lo que habían podido anticipar: que me voy a retirar del baloncesto profesional. Es una decisión dífícil de tomar tras tantos años. Es una decisión meditada. Hay que saber cambiar de marcha y saber disfrutar. Yo quería acabar jugando, no en muletas y con operaciones" expresó el ganador de dos anillos en la NBA junto a Los Lakers.

 

Pau Gasol junto a Kobe Bryant con la camiseta de Los LakersFoto: Gentileza

 

"Siempre me decían que lo importante no es llegar sino mantenerte. Yo no he intentado mantenerme sino siempre ser mejor. Y no ponerme límites. Para ello hay muchas personas que me han ayudado y han tenido gran influencia en mi carrera" señaló el español. 

 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez