https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.10.2021 - Última actualización - 06.10.2021 - 7:57
15:15

Vivía solo

Un hombre de 86 años falleció al quedar atrapado en un incendio en su vivienda en Rosario

El hecho se registró este mediodía en Carrasco al 1800, ciudad de Rosario, donde vivía el hombre que fue atrapado por las llamas.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Vivía solo Un hombre de 86 años falleció al quedar atrapado en un incendio en su vivienda en Rosario El hecho se registró este mediodía en Carrasco al 1800, ciudad de Rosario, donde vivía el hombre que fue atrapado por las llamas. El hecho se registró este mediodía en Carrasco al 1800, ciudad de Rosario, donde vivía el hombre que fue atrapado por las llamas.

Un hombre de 86 años murió este mediodía en Rosario, al incendiarse su casa ubicada en la zona norte de esa ciudad, donde pese a las tareas de rescate realizadas por dos dotaciones de bomberos, fue imposible salvar a la víctima de las llamas, informaron fuentes oficiales.
 

El hecho se registró este mediodía en Carrasco al 1800, donde vivía el hombre que fue atrapado por las llamas.


Vecinos informaron que, si bien aún se desconocen las causas que originaron el incendio, fueron ellos mismos quienes alertaron la presencia del fuego en la vivienda, por lo que dieron aviso a Bomberos y al 911.

 

 



​En consecuencia, minutos más tarde se hicieron presentes dos dotaciones de bomberos que combatieron las llamas hasta lograr extinguirlas. No obstante, al ingresar a la vivienda los socorristas dieron con el cuerpo de la víctima, quien se presume murió calcinada.

 


Se trata de un hombre de 86 años, de quien aún no se confirmó la identidad, que vivía solo en la vivienda, sin visitas de familiares.


En tanto, las autoridades señalaron que el domicilio quedó "totalmente colapsado", ya que el fuego consumió gran parte de la casa, aunque no avanzó sobre propiedades aledañas.


Luciano Montoya, integrante de la Dirección General de Bomberos Zapadores, precisó que el lugar "tiene otras habitaciones hechas con materiales de albañilería, que quedaron en pie, pero con bastante tiznado y mucha temperatura".


Por último, el bombero informó que "no hubo incidencia (del incendio) en las casas vecinas".

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Un año sin ferias
Por Mario Cáffaro

Definirá el Senado Un año sin ferias 'saladitas'

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe