https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.10.2021 - Última actualización - 16:22
16:20

Lo confirmó el actual CEO de la F1

Fórmula 1: Ferrari pensó en contratar a Lewis Hamilton

El exdirector de Ferrari en Fórmula 1 y actual CEO de la categoría reveló que el equipo italiano quiso contratar a Lewis Hamilton.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Lo confirmó el actual CEO de la F1 Fórmula 1: Ferrari pensó en contratar a Lewis Hamilton El exdirector de Ferrari en Fórmula 1 y actual CEO de la categoría reveló que el equipo italiano quiso contratar a Lewis Hamilton. El exdirector de Ferrari en Fórmula 1 y actual CEO de la categoría reveló que el equipo italiano quiso contratar a Lewis Hamilton.

Lewis Hamilton confirmó hace unos días que uno de sus anhelos no llevados a cabo en la Fórmula 1 fue no llegar a correr para Ferrari. Incluso le pareció extraño que nunca lo hayan contactado desde la Scuderia.
 

“Nunca fue realmente posible (correr para Ferrari) y nunca sabré exactamente por qué. Les deseo todo lo mejor y en mi futuro próximo seguiré impidiéndoles ganar el campeonato del mundo”, expresó el 7 veces campeón del mundo en una entrevista con Sky Italia.
 

Pero ahora se sabe que Hamilton estuvo en la mira de la Scuderia. Así lo confirmó el italiano Stefano Domenicali, actual CEO de la máxima categoría y responsable del Ferrari entre 2008 y 2014.

 


 

 

“Siendo sincero, sí pensamos en ficharlo. Esto es cierto. Lo hemos discutido”, señaló Domenicali en declaraciones a Sky Sports.
 

El ejecutivo además aseguró que hubo una oferta en la época en la que decidió dejar McLaren y emigrar a Mercedes para reemplazar al alemán Michael Schumacher. “Creo que la respuesta que Lewis dio fue la correcta”, dijo.
 

Y sentenció: “Hay una película que para mí a veces es muy importante recordar: Sliding Doors. Hay momentos en los que si no entras en un ascensor te quedas en el suelo. Esa fue la situación que vivió Lewis en ese momento específico de su vida. Creo que no podemos culparle de su elección porque ha tenido una carrera realmente increíble”.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez