Un medicamento santafesino

Aceite de cannabis medicinal LIF: llega la etapa de lograr confianza en la droga

Cómo trabajarán los médicos y especialistas en la campaña de concientización sobre los beneficios del tratamiento contra la epilepsia refractaria. Cómo despejarán dudas y acompañarán a los pacientes y sus familiares.

Flavio Raina Medicamento. El envase de aceite de cannabis medicinal elaborado por el LIF en Santa Fe, con gotero y de 30 ml.

 19:33
ELLITORAL_408744 |  Flavio Raina El gobernador Omar Perotti junto a la ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, en la presentación del productoFlavio Raina El gobernador Omar Perotti junto a la ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, en la presentación del producto
Tenés que leerHistórico: Santa Fe ya distribuye su primer lote de aceite de cannabis medicinal
ELLITORAL_408735 |  Flavio Raina Desde Iapos, estamos estudiando la manera de agilizar todo este proceso, sobre todo para que el beneficio alcance a la gente del interior provincial , dijo el médico Luis del Río.Flavio Raina Desde Iapos, estamos estudiando la manera de agilizar todo este proceso, sobre todo para que el beneficio alcance a la gente del interior provincial , dijo el médico Luis del Río.