https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.10.2021 - Última actualización - 17:45
17:40

Continúa hospitalizada

La curiosa pregunta que le hizo Mirtha Legrand a Juana Viale tras salir de su cirugía

La diva permanece internada en unidad coronaria desde el jueves pasado. 

 Juanita Viale, contó detalles de la internación y la salud de su abuela. Crédito: Imagen ilustrativa Juanita Viale, contó detalles de la internación y la salud de su abuela.
Crédito: Imagen ilustrativa

Juanita Viale, contó detalles de la internación y la salud de su abuela. Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Continúa hospitalizada La curiosa pregunta que le hizo Mirtha Legrand a Juana Viale tras salir de su cirugía La diva permanece internada en unidad coronaria desde el jueves pasado. 

Mirtha Legrand continúa evolucionando bien tras atravesar una complicación coronaria que derivó en una intervención para la colocación de dos stents. Ella se encuentra internada en la unidad coronaria desde el pasado jueves.

 

Su nieta, Juanita Viale, contó detalles de la internación y la salud de la diva, entre ellas, la pregunta insólita que le realizó Mirtha después de salir de su operación.

 

“Estaba recién salida de la operación y me empezó a preguntar por la obra de teatro que yo había ido a ver el viernes. Es admirable su fortaleza, es curiosa”, señaló Viale.

 

En el programa del sábado, la nieta de Mirtha apuntó que su abuela seguía siendo una diva estando internada. “Estaba maquillada, diosa, en unidad coronaria, por supuesto también peinada. Era la más bella de la clínica”.

 

 

 

 

 

 

Juanita Viale sobre la foto que se filtró

 

En las últimas horas, una foto de Mirtha Legrand internada se filtró. Viale dio su opinión sobre este polémico suceso.

 

“Una pelotudez que te hagan esas cosas. Me parece que hay un límite y hay que preservarlo. No me enoja porque no es nada personal con nadie”, aseguró.

 

las autoridades del sanatorio porteño Mater Dei, en el que está internada Mirtha, quieren dar con la persona que tomó esa imagen y tomar las correspondientes medidas, según detallaron en el programa Intrusos.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez