https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.10.2021 - Última actualización - 06.10.2021 - 7:56
17:41

Auto - robo en Corrientes

Le robó 90 mil pesos a su patrón y dijo que lo habían asaltado

Un kiosquero había denunciado que dos sujetos ingresaron al local donde trabajaba, le dieron un culatazo y le quitaron una importante suma de dinero. Sin embargo, las cámaras de seguridad de la cuadra lo delataron.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Auto - robo en Corrientes Le robó 90 mil pesos a su patrón y dijo que lo habían asaltado Un kiosquero había denunciado que dos sujetos ingresaron al local donde trabajaba, le dieron un culatazo y le quitaron una importante suma de dinero. Sin embargo, las cámaras de seguridad de la cuadra lo delataron. Un kiosquero había denunciado que dos sujetos ingresaron al local donde trabajaba, le dieron un culatazo y le quitaron una importante suma de dinero. Sin embargo, las cámaras de seguridad de la cuadra lo delataron.

El empleado de un kiosco 24 horas de la ciudad de Corrientes inventó un asalto para autorobar 90.000 pesos del negocio, pero terminó devolviendo el dinero a los dueños del local.  

 

El empleado denunció a la Policía de Corriente un robo: dijo que había sucedió ayer cerca de las 17 e indicó que dos sujetos ingresaron al maxi kiosco, ubicado en la esquina de la avenida 3 de Abril y calle Gutemberg. Manifestó que lo amenazaron, le dieron un culatazo, se desmayó y le quitaron 90.000 pesos.

 

 

 

Sin embargo, todo era un invento para justificar el autorobo del empleado infiel, según informó el comisario César Fernández, director General de Seguridad y Prevención del Delito, en comunicación con Radio Sudamericana.

 

 

Tras las averiguaciones realizadas por la Policía y empleando el sistema de cámaras de seguridad que se encuentran en la zona, se pudo constatar que "era una fábula" del hombre y el hecho no existió.

 

El hombre trabajaba en el lugar desde hace bastante tiempo, según detalló Fernández. El hombre devolvió el dinero a los dueños del negocio por su propia iniciativa y terminó detenido.

 

El hecho quedó en manos de la Justicia.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe