https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.10.2021 - Última actualización - 18:30
17:57

En la tele

Tras el desalojo, Vicky Xipolitakis consiguió trabajo...¡con Marley!

A pesar del escándalo, la mediática logró conseguir una fuente de ingresos para mantenerse a ella y a su hijo, Salvador Uriel.

 Crédito: Captura Instagram
Crédito: Captura Instagram

Crédito: Captura Instagram

El Litoral en Google News



En la tele Tras el desalojo, Vicky Xipolitakis consiguió trabajo...¡con Marley! A pesar del escándalo, la mediática logró conseguir una fuente de ingresos para mantenerse a ella y a su hijo, Salvador Uriel. A pesar del escándalo, la mediática logró conseguir una fuente de ingresos para mantenerse a ella y a su hijo, Salvador Uriel.

Tras el desalojo que sufrió estos últimos días en su lujoso departamento de Recoleta, Vicky Xipolitakis anunció en las redes que regresará a la pantalla chica junto a Marley en Por el mundo (Telefe).

 

Desde que fue eliminada de Masterchef Celebrity 2 (Telefe), la rubia se quedó sin trabajo y eso no la ayudo para saldar sus deudas. Pero, entre tantas “malas”, Vicky aceptó la oferta laboral de su íntimo amigo Marley y se subió al avión este último fin de semana para recorrer las provincias de Corrientes y Catamarca. De esta manera, podrá ampararse los próximos días ya que Vicky será la co-equiper del conductor para unos cuantos episodios.

 

 

 

“Es un placer estar junto a ustedes, los amo @marley_ok @federicohoff @colombofer19 @lungarini #MuyPronto #PorElMundo por @telefe”, expresó la modelo en su cuenta de Instagram. Y Marley, le contestó: “Nosotros más a vos”, dejando al descubierto la buena onda que hay entre ambos.

 

 

Por su parte, el reconocido presentador televisivo también reveló la noticia en el mundo 2.0. “En Corrientes en Bella Vista conociendo animales prehistóricos! Con la genial @victoriaxipolitakisok. Muy pronto vuelve #porelmundo internacional y también te mostraremos Argentina”, escribió Marley junto a una foto con la empresaria, quién no dudo en dejarle un corazón en el posteo.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe