https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.10.2021 - Última actualización - 06.10.2021 - 16:12
18:49

Eliminatorias Qatar 2022

Berizzo palpitó el cruce entre Paraguay y Argentina: "Vienen con confianza desde que salieron campeones"

Las selecciones se enfrentarán el jueves en Asunción por la clasificación al Mundial de Qatar 2022. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Eliminatorias Qatar 2022 Berizzo palpitó el cruce entre Paraguay y Argentina: "Vienen con confianza desde que salieron campeones" Las selecciones se enfrentarán el jueves en Asunción por la clasificación al Mundial de Qatar 2022.  Las selecciones se enfrentarán el jueves en Asunción por la clasificación al Mundial de Qatar 2022. 

Este jueves a las 20, la Selección Argentina pondrá primera en la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas: enfrentará en Asunción a Paraguay. Y en conferencia de prensa, el técnico argentino de la Albirroja, Eduardo Berizzo, palpitó el encuentro y analizó al equipo dirigido por Lionel Scaloni y capitaneado por Lionel Messi.

 

 

En primer lugar, Toto reconoció que Argentina llegará con confianza al partido correspondiente a la 11° fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022: "Argentina viene con mayor confianza desde que salió campeón. Si bien mantiene el plantel, ya se alivió una parte de la presión", apuntó.

 

 

"Nuestro planteo será similar al partido de la Copa América y buscaremos incomodarlos sin perder en el uno contra uno y con una presión alta para evitarles el control desde sus centrales", adelantó.

 

 

 

Si bien no confirmó el once inicial, Berizzo dejó en claro que será clave el esquema táctico, muy posiblemente con una línea de cinco en el fondo para evitar que Lionel Messi y Lautaro Martínez "se muevan con comodidad".

 

 

"Evaluamos poner dos delanteros para que ellos deban preocuparse por ambos. Imagino un ataque dinámico y no dejándole el ataque posicional con un solo punta porque le van a ganar los centrales", avisó. Además, el entrenador pidió estar "atentos" a las pérdidas de la pelota porque es una vía por la que Argentina "castiga fácilmente a sus rivales".

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe