https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.10.2021 - Última actualización - 19:07
19:06

El 13 de noviembre

Los Pumas e Italia jugarán en Treviso

Confirmaron al Stadio Monigo como sede del segundo test match del Seleccionado argentino de rugby para la ventana de noviembre. Una semana antes Argentina visitará a Francia, y una semana después jugará ante Irlanda.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



El 13 de noviembre Los Pumas e Italia jugarán en Treviso Confirmaron al Stadio Monigo como sede del segundo test match del Seleccionado argentino de rugby para la ventana de noviembre. Una semana antes Argentina visitará a Francia, y una semana después jugará ante Irlanda. Confirmaron al Stadio Monigo como sede del segundo test match del Seleccionado argentino de rugby para la ventana de noviembre. Una semana antes Argentina visitará a Francia, y una semana después jugará ante Irlanda.

El Stadio Monigo de Treviso será el escenario del test match entre Los Pumas y el seleccionado de Italia, el próximo sábado 13 de noviembre a las 9 (hora argentina).

 

El choque ante Italia será el segundo de la selección argentina en la ventana de noviembre tras su mala actuación en el Rugby Championship, en el que perdió los seis partidos que disputó.

 

El Stadio Monigo es el que utiliza el Benetton Treviso, el equipo italiano que cuenta con más jugadores argentinos, entre ellos el pìlar Thomas Gallo, autor de dos tries ante Australia en su debut en Los Pumas el sábado pasado.

 

En la ventana de noviembre, Los Pumas se enfrentarán también a Francia en el Stade de France sábado 6 de noviembre a las 16 (hora argentina) y cerrarán la gira ante Irlanda el domingo 21 de noviembre a las 10.15.

 

Con información de Telam

 

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez