https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.10.2021 - Última actualización - 7:09
7:07

Coronavirus

Abrió la inscripción para la vacunación pediátrica en Corrientes

Es para niños de entre 3 y 11 años. Se dispondrán un total de 60.000 turnos desde el martes 12.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Coronavirus Abrió la inscripción para la vacunación pediátrica en Corrientes Es para niños de entre 3 y 11 años. Se dispondrán un total de 60.000 turnos desde el martes 12. Es para niños de entre 3 y 11 años. Se dispondrán un total de 60.000 turnos desde el martes 12.

La provincia de Corrientes abrió la inscripción para la vacunación contra el coronavirus de niños de entre 3 y 11 años, para lo cual se dispondrán 60.000 turnos, para empezar la inoculación a partir del martes 12, informaron fuentes oficiales.

 

El Ministerio de Salud Pública y la Subsecretaría de Tecnologías de Información (Susti) habilitó minutos antes de las 20 en la plataforma vacunate.corrientes.gob.ar la inscripción para niños de tres a 11 años, cuyos padres, madres o tutores decidan incluirlos en el plan de vacunación pediátrica contra la Covid-19.

 

El titular de la cartera sanitaria de Corrientes, Ricardo Cardozo, explicó que en primer término la aplicación de dosis de Sinopharm para el esquema pediátrico avanzará a personas con comorbilidades.

 

Luego seguirá el resto de un universo estimado en 60.000 personas, informaron fuentes oficiales.

 

 

“Es muy probable que al principio se inmunice en los centros de vacunación ya establecidos y posteriormente que utilicemos los establecimientos educativos”, sostuvo hoy Cardozo en declaraciones distribuidas oficialmente por el Gobierno correntino.

 

Con información de Télam.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Un año sin ferias
Por Mario Cáffaro

Definirá el Senado Un año sin ferias 'saladitas'

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe