https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.10.2021 - Última actualización - 7:31
7:20

El jueves, Bélgica contra Francia

Italia y España van por la final de la UEFA Nations League

Desde las 15.45, en el estadio de San Siro se jugará el clásico europeo que dará el pase a la definición del certamen.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



El jueves, Bélgica contra Francia Italia y España van por la final de la UEFA Nations League Desde las 15.45, en el estadio de San Siro se jugará el clásico europeo que dará el pase a la definición del certamen. Desde las 15.45, en el estadio de San Siro se jugará el clásico europeo que dará el pase a la definición del certamen.

Italia y España jugarán esta tarde la primera semifinal de la Liga de Naciones de la UEFA, mientras que mañana animarán la segunda Bélgica y Francia.


El seleccionado italiano será local a partir de las 15.45 (hora de la Argentina) en el estadio San Siro de Milán ante España, en un clásico del fútbol europeo que será arbitrado por el ruso Sergei Karasev.


En tanto, este jueves Bélgica se medirá con Francia en el estadio Allianz Stadium de la Juventus, en Turín, en una semifinal programada también para las 15.45.


En caso de empate en ambas semifinales se jugará tiempo extra y si persistiera la igualdad, habrá definición por penales.


En la final que se disputará el domingo en Milán se utilizará el sistema VAR al igual que en los partidos semifinales.


Portugal es el actual campeón de la Liga de Naciones de la UEFA que comenzó a jugarse en la temporada 2018-2019 y que se disputa cada dos años con la participación de todos los seleccionados de Europa.


Probables Formaciones


Italia: Donnarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Chiellini y Emerson; Barella, Jorginho y Verratti; Chiesa, Insigne y Kean. DT: Roberto Mancini.


España: Unai Simón; Azpilicueta, Pau Torres, Laporte y Marcos Alonso; Koke, Busquets y Merino; Sarabia, Oyarzabal y Ferran Torres. DT: Luis Enrique.


Arbitro: Sergey Karasev, de Rusia.

Cancha: San Siro, de Milán.

Hora de inicio: 15.45.

 

Con información de Telam

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez