https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.10.2021 - Última actualización - 8:57
8:52

Mini vacaciones

Corrientes ya tiene el 90% de los hoteles reservados para el fin de semana largo

La actividad turística se potenció gracias a los feriados por el Día de la Diversidad Cultural. En algunas localidades, la ocupación alcanzó el 100%.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Mini vacaciones Corrientes ya tiene el 90% de los hoteles reservados para el fin de semana largo La actividad turística se potenció gracias a los feriados por el Día de la Diversidad Cultural. En algunas localidades, la ocupación alcanzó el 100%. La actividad turística se potenció gracias a los feriados por el Día de la Diversidad Cultural. En algunas localidades, la ocupación alcanzó el 100%.

Con la presencia de los feriados del viernes 8 y lunes 11 de octubre en conmemoración del Día de la Diversidad Cultural en todo el país, la actividad turística tuvo un gran repunte y en la provincia de Corrientes también se vio reflejado.

 

De cara al fin de semana “extra” largo, las reservas de hoteles correntinos alcanzaron el 90% de ocupación.

 

En las localidades de Colonia Carlos Pellegrini, Mercedes y Esquina sus alojamientos están con reservas al 100 %. En Paso de la Patria, Ituzaingó, Mburucuyá, Loreto y Concepción tienen entre un 90 y 95 % de ocupación. Mientras que en la zona de Paraná norte, los destinos de pesca tienen un 85 % de reservas.

 

Alejandra Boloqui, la presidenta de la Cámara de Turismo de Corrientes, se manifestó al respecto: “En base al relevamiento realizado entre las Cámaras y Asociaciones que conforman la Cámara de Turismo de Corrientes, al día de hoy estamos con un 90 % de reservas en promedio para el próximo fin de semana largo”.

 

Boloqui destacó de manera tradicional a los esteros del Iberá y la pesca deportiva como los mayores atractivos para los visitantes. Además, recordó la presencia del Torneo Masters NEA de Hockey en la ciudad capital y el “Desafío 72 horas de Iberá para observadores y fotógrafos de aves”.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez