https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.10.2021 - Última actualización - 16:55
9:05

Fecha 10

Rubens Barrichello volverá a correr en el Súper TC2000

El piloto paulista, ex Fórmula 1, será parte de la categoría este fin de semana y que se disputará en el autódromo Juan Manuel Fangio.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Fecha 10 Rubens Barrichello volverá a correr en el Súper TC2000 El piloto paulista, ex Fórmula 1, será parte de la categoría este fin de semana y que se disputará en el autódromo Juan Manuel Fangio. El piloto paulista, ex Fórmula 1, será parte de la categoría este fin de semana y que se disputará en el autódromo Juan Manuel Fangio.

El brasileño Rubens Barrichello, expiloto de Fórmula 1, volverá a competir en la Argentina y retornará este fin de semana al Súper TC2000, en el marco de la décima fecha del calendario anual de la categoría que se llevará a cabo en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.


El propio paulista, de 49 años, hizo el anuncio en sus redes sociales y escribió: "Por fin vuelvo a competir en la Argentina", estableció.


El expiloto de Ferrari, Jordan y Williams, entre otras escuderías, tendrá la posibilidad de retornar a la división de marcas, a partir de que se flexibilizaron las restricciones sanitarias (no es obligatorio hacer cuarentena, por ejemplo), por la disminución de casos en la pandemia del coronavirus.


De esta manera, Barrichello (11 victorias en 326 carreras en Fórmula 1) volverá a lucir el número 111 en los laterales del Toyota Corolla del equipo que también comparte el bonaerense Matías Rossi.


La última vez que el brasileño estuvo compitiendo en la Argentina se dio en marzo pasado, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.


La actividad comenzará este viernes con una sesión de dos vueltas rápidas, con boxes cerrados, a partir de las 17.20.


El sábado se desarrollará una tanda de entrenamientos (9.00), la posterior clasificación (12.00) y la carrera clasificatoria (14.50), que se extenderá por 25 minutos más una vuelta.


El domingo, en tanto, se celebrará la final, desde las 11.50, a una duración de 40 minutos más una vuelta.

 

 

Con información de Telam

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Once temas para empezar Extraordinarias - Rodenas, vicegobernadora a  cargo de la presidencia del Senado; Perotti, gobernador y Pablo Farías, presidente de la Cámara de Diputados.
Por Mario Cáffaro

Agenda legislativa Once temas para empezar Extraordinarias

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus