https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.10.2021 - Última actualización - 9:45
9:41

Son optimistas

Paulo Dybala, cerca de renovar con la Juventus

El delantero cordobés tendría acordado el contrato para seguir en el conjunto de Turín hasta el 2027.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Son optimistas Paulo Dybala, cerca de renovar con la Juventus El delantero cordobés tendría acordado el contrato para seguir en el conjunto de Turín hasta el 2027. El delantero cordobés tendría acordado el contrato para seguir en el conjunto de Turín hasta el 2027.

El delantero argentino Paulo Dybala esta muy cerca de cerrar su nuevo contrato con la Juventus que lo ligará al club de Turín hasta el 30 de junio de 2027, según revelaron desde los medios italianos.


"Comienza la cuenta regresiva para la firma de renovación del contrato de Paulo Dybala con la Juve. Está todo encaminado para que renueve hasta 2027", publicó el periódico Tuttosport.


"Dybala comprendió las dificultades financieras de la Juve tras la pandemia de coronavirus y por eso aceptó la oferta y también la extensión del nuevo contrato. Solo restan pequeños detalles para la firma", añadió el periódico deportivo.


El delantero nacido en Laguna Larga, Córdoba, hace 27 años, había sido citado por Lionel Scaloni al seleccionado argentino para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas que comenzará mañana, pero una lesión lo marginó del equipo.

 

 

Con información de Telam

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez