https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.10.2021 - Última actualización - 10:28
10:25

En la mañana de este martes

Firmat: allanamiento por drogas a partir de una denuncia del Buzón de la Vida

Fue incautado material estupefaciente (cocaína más de 50 envoltorios y marihuana), elementos de fraccionamiento y corte. También balanzas, dinero en efectivo, teléfonos celulares, vehículos y documentación relacionada a la investigación.

 Crédito: Sur 24
Crédito: Sur 24

Crédito: Sur 24

El Litoral en Google News



En la mañana de este martes Firmat: allanamiento por drogas a partir de una denuncia del Buzón de la Vida Fue incautado material estupefaciente (cocaína más de 50 envoltorios y marihuana), elementos de fraccionamiento y corte. También balanzas, dinero en efectivo, teléfonos celulares, vehículos y documentación relacionada a la investigación. Fue incautado material estupefaciente (cocaína más de 50 envoltorios y marihuana), elementos de fraccionamiento y corte. También balanzas, dinero en efectivo, teléfonos celulares, vehículos y documentación relacionada a la investigación.

En las primeras horas de la jornada de este miércoles fue realizado un allanamiento en un domicilio por, infracción a la Ley 23.737, solicitado por la Fiscalía Federal de Venado Tuerto, a cargo del doctor Javier M. Arzubi Calvo, y ordenados por el Juzgado Federal de la mencionada ciudad.

 

Se trata de una causa originada el 22 de septiembre de este año a partir de una denunciad proveniente del Buzón de la Vida instalado en el edificio de la Municipalidad de Firmat (cuya apertura se dio el 21.09.2021. La misma daba cuenta que en un domicilio particular una persona joven comercializaba estupefacientes.

 

Foto: Sur 24

 

Las tareas de investigación y el allanamiento fueron llevados a cabo por la División Unidad Operativa Federal Venado Tuerto de la Policía Federal. La rápida constatación de la asistencia de varias personas en distintos horarios y la venta de los estupefacientes a plena luz del día en el domicilio del Barrio Carlos Casado llevó a la Fiscalía a solicitar la medida al Juzgado Federal a cargo del doctor Cuello Murúa.

 

 

En el desarrollo, fue incautado material estupefaciente (cocaína más de 50 envoltorios y marihuana en distintos envoltorios y acondicionada en frascos de vidrio), elementos de fraccionamiento y corte, balanzas, dinero en efectivo, teléfonos celulares, vehículos y documentación relacionada a la investigación.

 

La persona imputada quedó detenida, para la causa a disposición del Juzgado Federal y será indagada en los próximos días por videoconferencia.

 

Con información de Sur 24

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe