https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.10.2021 - Última actualización - 11:56
10:32

Ante la gran demanda

Unión alcanzó el aforo permitido y dejó de hacer socios

El próximo viernes el conjunto tatengue recibirá en el 15 de Abril a Platense, momento que marcará el regreso del público al estadio y ante los límites autorizados no asociará más hinchas.

 Crédito: Manuel Fabatia
Crédito: Manuel Fabatia

Crédito: Manuel Fabatia

El Litoral en Google News



Ante la gran demanda Unión alcanzó el aforo permitido y dejó de hacer socios El próximo viernes el conjunto tatengue recibirá en el 15 de Abril a Platense, momento que marcará el regreso del público al estadio y ante los límites autorizados no asociará más hinchas. El próximo viernes el conjunto tatengue recibirá en el 15 de Abril a Platense, momento que marcará el regreso del público al estadio y ante los límites autorizados no asociará más hinchas.

Este martes, el Club Unión informó mediante sus redes sociales oficiales que dejará de hacer nuevos socios debido a que alcanzó el número permitido para ingresar al partido frente a Platense el próximo viernes a las 14.30 horas.

 

"¡Tatengues! En el día de hoy alcanzamos la cantidad límite de socios que podrán ingresar el próximo viernes al "15 de Abril", respetando el 50% de aforo. Por este motivo, desde este miércoles no se podrán realizar nuevos socios" señalaron desde la institución rojiblanca.

 

El encuentro frente al "calamar" marcará el regreso del público tatengue a las canchas luego de que su último partido con los hinchas en el 15 de Abril fuera el 9 de marzo de 2020, cuando el equipo que en ese momento comandaba Leonardo Madelón se enfrentaba con Vélez.

 

 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez