https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.10.2021 - Última actualización - 16:30
11:06

En la Legislatura

Manifestación a favor de Biagioni

Tal como había adelantado El Litoral, empleados del Tribunal de Cuentas se concentraron en el frente del Palacio Legislativo para proclamar su apoyo a Oscar Biagioni como miembro del organismo, tal como fue propuesto por el Ejecutivo. Entrevista en la comisión de Acuerdos de la Legislatura. 

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore

El Litoral en Google News



En la Legislatura Manifestación a favor de Biagioni Tal como había adelantado El Litoral, empleados del Tribunal de Cuentas se concentraron en el frente del Palacio Legislativo para proclamar su apoyo a Oscar Biagioni como miembro del organismo, tal como fue propuesto por el Ejecutivo. Entrevista en la comisión de Acuerdos de la Legislatura.  Tal como había adelantado El Litoral, empleados del Tribunal de Cuentas se concentraron en el frente del Palacio Legislativo para proclamar su apoyo a Oscar Biagioni como miembro del organismo, tal como fue propuesto por el Ejecutivo. Entrevista en la comisión de Acuerdos de la Legislatura. 

Ocuparon todos los escalones del acceso a la Legislatura los manifestantes que demostraron, con su presencia además de sus firmas, su respaldo a la continuidad del presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia, Oscar Biagioni.

 

Su pliego como vocal del TC fue objetado por la Mesa Mujeres por la Paridad y acusado de haber tenido actitudes machistas con empleadas. Sin embargo, una nota de más de cincuenta empleados y empleadas que fue girada a la Comisión de Acuerdos y al gobernador Omar Perotti dice lo contrario. Ahora, a ese escrito se sumó la manifestación de "su labor comprometida e incansable, llevada adelante durante los años como presidente". En su gestión, a los empleados se les reconoció la vigencia del Estatuto, Escalafón y Régimen de Licencias, Justificaciones y Franquicias que durante años reclamaron. También, "el reconocimiento previsional a 104 pasantes; así como la transparencia en el accionar".

 

Los empleados del TC fueron a apoyar a Biagioni en la Legislatura en la mañana en que Acuerdos mantuvo una entrevista, que es usual para cada postulante a cargos propuestos por el Ejecutivo que requiren el aval de la Asamblea Legislativa. Fue convocada para mañana, pero puede aún ser tratado su pliego la semana próxima antes de que proceda, si fracasara el quórum, la sanción ficta.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez