https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.10.2021 - Última actualización - 11:33
11:31

Con foto y firma

Subastan una reliquia de la infancia de Messi

Se trata del carnet de jugador de fútbol que utilizaba Lionel cuando participaba en la Liga Rosarina representando a Newell's.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Con foto y firma Subastan una reliquia de la infancia de Messi Se trata del carnet de jugador de fútbol que utilizaba Lionel cuando participaba en la Liga Rosarina representando a Newell's. Se trata del carnet de jugador de fútbol que utilizaba Lionel cuando participaba en la Liga Rosarina representando a Newell's.

Los objetos de colección que dejó Lionel Messi a lo largo de su carrera son incontables. Desde imágenes inéditas, pasando por indumentaria exclusiva, hasta elementos propios de su infancia. La “Pulga” dejó más que un legado deportivo.

 

En esta ocasión, se hizo viral la subasta de un objeto único de su vida como futbolista. A pesar de que firmó millones de autógrafos y se sacó infinidad de fotos, en los últimos días la locura se desató por culpa de un elemento que contiene estas dos cosas.

 

Foto: Gentileza

 

 

El mismísimo carnet de jugador que tenía Messi cuando jugaba para Newell's para la Liga Rosarina de Fútbol está actualmente en subasta.

 

Goldin Auctions, sitio de subasta de reconocimiento mundial, le dio a la tarjeta plastificada su sello de aprobación, declarándola auténtica, y con una calificación de gema 10, es decir, de las más altas. Como condimento,  aseguran que se trata de una de las primeras firmas documentadas de Leo Messi.

 

La subasta se cerrará el 23 de octubre y el primer postor ya marcó la cifra de 10 mil dólares. Valor que en pocas horas alcanzó los 20 mil dólares y se espera que siga aumentando.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe