https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.10.2021 - Última actualización - 13:47
13:44

Se iría de España

Eduardo Coudet podría volver a dirigir en el fútbol argentino

El "Chacho" no está obteniendo buenos resultados en Celta de Vigo y en los próximos días podría dejar su puesto. Mientras que en Argentina, un club lo esperaría con los brazos abiertos. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Se iría de España Eduardo Coudet podría volver a dirigir en el fútbol argentino El "Chacho" no está obteniendo buenos resultados en Celta de Vigo y en los próximos días podría dejar su puesto. Mientras que en Argentina, un club lo esperaría con los brazos abiertos.  El "Chacho" no está obteniendo buenos resultados en Celta de Vigo y en los próximos días podría dejar su puesto. Mientras que en Argentina, un club lo esperaría con los brazos abiertos. 

Eduardo Coudet no pasa su mejor momento como entrenador de Celta de Vigo. Sin ir más lejos, el conjunto dirigido por el Chacho tiene dos victorias, un empate y cinco derrotas, lo que indica un mal arranque en LaLiga de España. En consecuencia, algunos ponen en duda su continuidad.

 

 

Lo cierto es que según informó el periodista Hernán Feler de TNT Sports Continental  Coudet podría regresar al fútbol argentino: Racing apunta a que sea su director técnico en 2022.

 

 

La Academia empató 1-1 ante Estudiantes de La Plata por la fecha 14 del Torneo Liga Profesional 2021. La gente se expresó a favor de Diego Alberto Milito y en contra de la dirigencia.

 

 

"Yo entiendo la calentura de la gente, pero hay que ser realistas y tratar de salir de esta racha negativa en lo deportivo y valorar lo que está haciendo el club", manifestó Lisandro López, capitán del conjunto dirigido por Claudio Úbeda.

 

 

Justamente, el Sifón no seguiría en el banco de Racing para el próximo año. El 'Chacho', campeón con la Academia en la Superliga 2018/2019, es el principal apuntado para reemplazarlo.

 

Por otra parte, la información del periodista Hernán Castillo también tiene que ver con un segundo candidato: Hernán Crespo. Racing esperará a los resultados de ambos para decidir, ya que no podrá pagar una cláusula y sacarlos de sus respectivos clubes.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez