https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.10.2021 - Última actualización - 16:15
13:52

Impactantes imágenes

Video: al menos cuatro heridos en un tiroteo de una escuela de Texas

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Impactantes imágenes Video: al menos cuatro heridos en un tiroteo de una escuela de Texas

Al menos cuatro personas resultaron heridas en una escuela secundaria de Texas tras una pelea entre estudiantes, cuando uno de ellos sacó un arma y comenzó a disparar, para luego darse a la fuga en un vehículo.

 

El hecho tuvo lugar en la escuela secundaria Timberview y cuatro personas fueron trasladadas al hospital, al menos dos de ellas con heridas de balas.

 

Foto: Gentileza

 

Kevin Kolvye, subjefe de policía del Departamento de Policía de Arlington, dijo que en principio se desconoce la gravedad de las heridas.

 

Según se pudo reconstruir, durante una pelea entre dos estudiantes, uno de ellos utilizó un arma de fuego para atacar a su contendiente.

 

La Policía confirmó que la llamada para denunciar el tiroteo se efectuó alrededor de las 9:15 am (hora central).

 

 

Se confirmó que tres de los heridos son estudiantes, mientras que el cuarto en principio se desconocía si es un alumno o una maestra.

 

En una conferencia de prensa, Kolvye dijo que una mujer embarazada se cayó durante el tiroteo y fue atendida en el lugar, pero que no fue trasladada al hospital.

 

Durante el episodio, fueron cerrados los accesos al establecimiento y los estudiantes y profesores se mantuvieron refugiados en las aulas y oficinas del instituto.

 

En total, Timberview es un extenso complejo que tiene unos 1.900 estudiantes de noveno a duodécimo grado. El presunto atacante fue identificado como Timothy George Simpkins y tiene 18 años. Según la policía de Mansfield, el joven huyó armado y es considerado peligroso.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez