https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.10.2021 - Última actualización - 14:25
14:11

Espectáculos

Luciano Castro blanqueó su romance con Flor Vigna: "Estoy re bien"

El actor habló luego que la bailarina reconociera que estaba de novia con él y contó cómo se encuentra con la relación.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Espectáculos Luciano Castro blanqueó su romance con Flor Vigna: "Estoy re bien" El actor habló luego que la bailarina reconociera que estaba de novia con él y contó cómo se encuentra con la relación.

Flor Vigna y Luciano Castro fueron visto a los besos en un gimnasio ayer. Luego de que la bailarina saliera a confirmar su romance, el actor decidió hablar y contó cómo se encuentra con el incipiente noviazgo con la ex participante de La Academia.

 

Pía Shaw fue la encargada de comunicarse con el actor, que después de un par de vueltas, terminó contestándole a la panelista. “Lu, ya te diste cuenta por qué te estaba buscando y hoy contestó ‘sí…’”, comentó la angelita. “¿Eso es todo?”, exclamó perplejo Ángel De Brito.

 

“Pará, ya contó Flor”, quiso calmarlo Pía, que agregó: “Escuchen bien, palabra de Luciano Castro: ‘es tal cual lo contaron. Entre paréntesis, siempre hay algún detalle, pero es así’”.

 

 

 

 

 

 

Shaw contó cómo fue la despedida del actor, donde le aseguró cómo se encuentra en su noviazgo. “Me alegro mucho que estés bien y él me contesta ‘estoy re bien’”, indicó Pía.

 

“No es muy jugado”, acotó el conductor. “Viniendo de él es jugado”, lo contradijo Mariana Brey y Yanina Latorre completó: “Es un montón”.

 

Instantes previos a la palabra de Luciano Castro, Flor Vigna había confirmado la noticia. “Hola Ariel. Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo”,aseguraba el mensaje de la bailarina.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus