https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.10.2021 - Última actualización - 07.10.2021 - 16:21
15:38

Previo al cruce con Unión

Platense ratificó a Claudio Spontón como técnico del equipo

El Calamar, rival del Tatengue en la fecha 15, confirmó a Spontón como director técnico del equipo de Primera División. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Previo al cruce con Unión Platense ratificó a Claudio Spontón como técnico del equipo El Calamar, rival del Tatengue en la fecha 15, confirmó a Spontón como director técnico del equipo de Primera División.  El Calamar, rival del Tatengue en la fecha 15, confirmó a Spontón como director técnico del equipo de Primera División. 

Platense confirmó a Claudio Spontón como entrenador del plantel y reemplazará de forma definitiva a Leonardo Madelón hasta el término de la Liga Profesional, que tiene al Calamar en la 23° posición con 13 unidades en 14 presentaciones.

 

 

Tras un interinato de dos partidos, Claudio Ariel Spontón ha sido ratificado como entrenador de Platense. De esta manera, el DT deja su cargo al frente de la Reserva y con un equipo de trabajo más amplio afrontará lo que resta del Torneo Socios.com de la Liga Profesional de Fútbol”, comunicó la institución de Vicente López en su página oficial.

 

 

El técnico de 53 años ya había dirigido a este plantel en la victoria por 2 - 1 contra Arsenal como local en la sexta fecha del campeonato, momento en que debió reemplazar a Madelón por ser contacto estrecho de una persona con Covid-19. Ya con la salida del entrenador, asumió el mando de manera interina en los últimos dos encuentros con sendos empates ante Estudiantes en La Plata (1 - 1) y Patronato (0 - 0) en el Estadio Ciudad de Vicente López.

 

 

 

El -ahora- exentrenador de la Reserva tendrá su primera experiencia en la primera división del fútbol argentino y su debut con la confirmación en el cargo se dará este viernes desde las 14:30 contra Unión, en Santa Fe, contra un rival que también tendrá el estreno de Gustavo Munúa como técnico.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez