https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.10.2021 - Última actualización - 07.10.2021 - 7:17
15:47

Córdoba

Vuelve el Festival de Cosquín: la grilla de artistas y el precio de las entradas

Después de dos años, la Plaza Próspero Molina volverá a abrir sus puertas. Este miércoles comenzó la preventa de tickets y hay descuentos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Córdoba Vuelve el Festival de Cosquín: la grilla de artistas y el precio de las entradas Después de dos años, la Plaza Próspero Molina volverá a abrir sus puertas. Este miércoles comenzó la preventa de tickets y hay descuentos. Después de dos años, la Plaza Próspero Molina volverá a abrir sus puertas. Este miércoles comenzó la preventa de tickets y hay descuentos.

“¡Aquí Cosquín!”, el tradicional y emotivo grito volverá a escucharse en el verano del 2022 después de dos años en que la pandemia del coronavirus lo impidió. El Festival Nacional de Folklore de Cosquín se realizará desde el 22 al domingo 30 de enero y hay muchas expectativas por las nueve lunas.
 

La Plaza Próspero Molina volverá a abrir sus puertas para la edición Nº 62. Las emociones comenzaron a sentirse a flor de piel, porque no solo es música, también es artesanía, literatura y decenas de emprendedores que viajan para estar ahí.


La economía del Valle de Punilla vuelve a ponerse en marcha y el calendario cierra con Cosquín Cuarteto, que también tiene fecha confirmada: lunes 31 de enero y martes 1 de febrero.


SÁBADO 22/01


DOMINGO 23/01


LUNES 24/01


MARTES 25/01


MIÉRCOLES 26/01


JUEVES 27/01


VIERNES 28/01


SÁBADO 29/01


DOMINGO 30/01

Precio de las entradas
 

Ya está habilitada la venta anticipada de tickets a través de Pase Show. Para el sector Pucará, el valor de las entradas va desde 1.200 pesos a 1.600 pesos, según cada noche.
 

Los menores de 5 años no abonarán las entradas, mientras que los niños y niñas de entre 6 y 12 años tendrán descuentos del 15 por ciento únicamente en el sector Pucará.
 

Los jubilados también tendrán 15 por ciento de descuento para ese sector, no así los numerados donde pagarán la totalidad de la butaca.
 

Los residentes tendrán 10 por ciento de descuento comprando en puntos de ventas en la localidad: Oficina de Turismo o boletería de la Plaza.

 

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez