https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.10.2021 - Última actualización - 07.10.2021 - 7:15
16:48

Evadido de la cárcel de Coronda

Video: recapturaron a Juan "El Tuerto" Priotti en Rosario

Priotti se desplazaba en un Ford Focus -en el que intentó fugar- pero chocó contra el guardarail, y, una vez detenido, fue trasladado a la seccional 32 de la Unidad Regional II de la policía de Santa Fe, en la ciudad de Rosario.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Evadido de la cárcel de Coronda Video: recapturaron a Juan "El Tuerto" Priotti en Rosario Priotti se desplazaba en un Ford Focus -en el que intentó fugar- pero chocó contra el guardarail, y, una vez detenido, fue trasladado a la seccional 32 de la Unidad Regional II de la policía de Santa Fe, en la ciudad de Rosario. Priotti se desplazaba en un Ford Focus -en el que intentó fugar- pero chocó contra el guardarail, y, una vez detenido, fue trasladado a la seccional 32 de la Unidad Regional II de la policía de Santa Fe, en la ciudad de Rosario.

Juan "Tuerto" Priotti cayó en 27 de Febrero y Circunvalación. Purgaba una condena a 35 años por homicidio cuando se fugó de la cárcel de Coronda el 17 de agosto saltando alambrados y huyó en un auto rojo

 

 

Priotti fue recapturado la tarde del miércoles cuando un móvil del comando radioeléctrico lo interceptó en un operativo de rutina en la zona oeste de colectora y circunvalación, a la altura de la avenida 27 de Febrero. Priotti se desplazaba en un auto Focus dominio OMR 591, en el que intentó fugar pero chocó contra el guardarail, y, una vez detenido, fue trasladado a la seccional 32.

 

 

 

Antecedentes de "El Tuerto"

 

Priotti cumplía una condena de 35 años y 9 meses de prisión, por una serie de robos y el homicidio de José Enrique Manccini, dueño de una estación de servicios de la localidad de Arminda, asesinado el 5 de enero de 2002. El “Tuerto” tiene 47 años supo "asolar" pueblos y campos de Santa Fe y Córdoba, por lo que es dueño de cuatro prontuarios en unidades regionales distintas e ingresó por primera vez al Servicio Penitenciario el 22 de febrero del 1994

 

La penúltima caída del Tuerto había ocurrido la noche del miércoles 4 de enero de 2012 sobre la ruta nacional 11 a la altura de la localidad de Oliveros. Entonces cuatro hombres se fugaban en un Chevrolet Aveo gris robado que manejaba Priotti tras robar una casa rural de San Fabián, un pequeño pueblo del departamento San Jerónimo. Tras una breve persecución y enfrentamiento el Aveo gris chocó a 200 kilómetros por hora contra el acoplado de un camión que transportaba soja. Cuando los policías de Oliveros que los perseguían llegaron a la escena del choque, en el kilómetro 345 de la ruta, y se toparon con el Aveo clavado contra el acoplado del camión, el ladrón que estaba al mando del volante los recibió a los balazos y así cubrió la fuga de dos de sus cómplices, pero él no pudo huir.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe