https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.10.2021 - Última actualización - 17:12
17:08

Contacto telefónico: 4502575 / 155-080710

Línea Directa

 Crédito: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore
Crédito: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore

Crédito: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore

El Litoral en Google News



Contacto telefónico: 4502575 / 155-080710 Línea Directa

Luminarias mal configuradas

GERMÁN PILSENER

"Soy vecino de calle Mendoza y Zavalla. El sábado instalaron las nuevas luminarias LED que mejoraron la iluminación en el barrio, desde la intersección de avenida Freyre y Mendoza hacia el oeste. El problema es que están mal configuradas: recién se encendieron a las 9 de la noche quedando el barrio en la oscuridad hasta esa hora, y ahora al mediodía aún siguen encendidas".

 

Seguimos con aguas cloacales

VECINOS DE LAS MANZANAS 12 Y 13

"Somos vecinos de barrio El Pozo y seguimos reclamando por un problema sin fin: aguas cloacales en la calle. A pesar del gran trabajo realizado por Assa en la cuadra de la Manzana 12, es decir en Alejandro Greca al 1000, con cambios de caños prácticamente a todo lo largo de la cuadra, desde el sábado vemos una laguna de líquidos cloacales en esa esquina: en Alejandro Greca y Jiménez Assua. No sabemos si se taparon unos caños, pero le pedimos por favor a Assa que envíe a sus operarios a desobstruir las respectivas tuberías. Aprovechamos la ocasión para reclamar por losetas que han sacado de veredas de la Manzana 12 y que en algunas casas aún no han repuesto. Gracias por el espacio".

 

Opinión

ERCILIO FERRI

"La inflación permite que los Estados modernos financien sin freno sus gastos, ya que basta con dejar degradar la moneda para enjugar las deudas públicas. Este método tiene la ventaja de ser casi inevitable e incontrolable. Pues la emisión monetaria compete a instituciones públicas. Los Bancos Centrales, que no están sometidos a un control democrático. La moneda es el último derecho de regalía y la inflación un impuesto discretamente retenido todas las mañanas de nuestro poder de adquisición".

 

Desorientados

ALFREDO SALOMÓN

"¡¿Cómo puede ser que Argentina tenga un 40 % en materia de pobreza y Brasil solo un 25 %?! Pensar que a finales de la Segunda Guerra Mundial, en 1945, éramos la primera potencia del mundo. Después vino el justicialismo, que gobernó casi 70 años y ahora el kirchnerismo. Y aquí estamos, más desorientados que girasol en día nublado".

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe