https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.10.2021 - Última actualización - 18:12
18:05

Es viral

El divertido desfile de "Los Simpson" vistiendo la nueva colección de Balenciaga

Personajes tan populares como Smithers, Moe, el jefe Górgory, Bart, Lisa y el propio Homero se suben a la pasarela, en el marco de la Semana de la Moda de París. 

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Es viral El divertido desfile de "Los Simpson" vistiendo la nueva colección de Balenciaga Personajes tan populares como Smithers, Moe, el jefe Górgory, Bart, Lisa y el propio Homero se suben a la pasarela. Personajes tan populares como Smithers, Moe, el jefe Górgory, Bart, Lisa y el propio Homero se suben a la pasarela, en el marco de la Semana de la Moda de París. 

En el marco de la Semana de la Moda de París, Balenciaga presentó su colección primavera-verano 2022. Y lo hizo de una manera muy particular: con un capítulo especial e inesperado de 'Los Simpson'. El corto, de 10 minutos de duración, fue publicado este 2 de octubre en el canal oficial de la casa de modas en YouTube.

 

Así, al pensar en qué regalarle a Marge de cumpleaños, Homero descubre que a ella le gusta un vestido de Balenciaga que vio en una revista y, empecinado en hacer realidad el sueño de su esposa, pide a la lujosa marca que le envíen lo más barato que tenga. Finalmente, recibe justo el traje del anuncio, junto con una factura por 19.000 euros (22.000 dólares).

 

 

Aun sabiendo que Homero no podrá pagarlo y que tendrán que devolverlo, Marge no duda en probarse el vestido. Y antes de enviarlo de regreso, escribe una carta y la adjunta, agradeciendo a Balenciaga por los 30 minutos en que se sintió especial. Sus palabras conmueven a Demna Gvasalia, director creativo de la casa, quien decide invitar a los habitantes de Springfield a París para que sean los modelos de su próxima colección.

 

De este modo, personajes tan populares como Smithers, Moe, el jefe Górgory (jefe Wiggum), Bart, Lisa y el propio Homero se suben a la pasarela para lucir la nueva colección de Balenciga. Por supuesto, no podía faltar Marge, quien se convierte en la estrella de la velada al modelar un impresionante vestido dorado.

 

Además de los queridos personajes de 'Los Simpson', en el capítulo aparecen versiones animadas de Anna Wintour, la editora en jefe de la revista Vogue, y Kanye West y Kim Kardashian, que lucen atuendos similar a los que mostraron en la Gala del Met, celebrada a mediados de septiembre. El video acumulaba ya más de 1,3 millones de visitas al momento de la publicación de este artículo.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez