https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.10.2021 - Última actualización - 07.10.2021 - 7:14
18:19

Agonizó 11 días

Asesinaron a un joven a varillazos en Concordia

El joven tenía 24 años y estaba internado desde el 26 de septiembre en el Hospital Delicia Concepción Masvernat.  Falleció a raíz de las graves lesiones que le provocaron los golpes.

Hospital Delicia Concepción Masvernat Crédito: GentilezaHospital Delicia Concepción Masvernat
Crédito: Gentileza

Hospital Delicia Concepción Masvernat Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Agonizó 11 días Asesinaron a un joven a varillazos en Concordia El joven tenía 24 años y estaba internado desde el 26 de septiembre en el Hospital Delicia Concepción Masvernat.  Falleció a raíz de las graves lesiones que le provocaron los golpes. El joven tenía 24 años y estaba internado desde el 26 de septiembre en el Hospital Delicia Concepción Masvernat.  Falleció a raíz de las graves lesiones que le provocaron los golpes.

Murió un joven que fue atacado a golpes con varillas de hierro en Concordia. Según se informó, tenía 24 años y había sido internado al el 26 de septiembre. Este martes se confirmó su deceso.

 

La víctima es de apellido Acosta. Estaba internado en el Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde se permanecía en observación. Había sido derivado desde el Hospital Carrillo luego del ataque, que habría sido cometido por dos personas.

 

El fiscal en turno fue comunicado sobre el fallecimiento, por lo que dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para que se practicara la autopsia.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe