https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.10.2021 - Última actualización - 18:57
18:41

Jogo bonito

Video viral: un grupo de brasileros sorprendieron por su capacidad de hacer "jueguitos"

Cuatro adolescentes revolucionarons las redes sociales con una filmación donde se los ve jugando con una pelota que pasó más de 40 segundos sin tocar el piso.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Jogo bonito Video viral: un grupo de brasileros sorprendieron por su capacidad de hacer "jueguitos" Cuatro adolescentes revolucionarons las redes sociales con una filmación donde se los ve jugando con una pelota que pasó más de 40 segundos sin tocar el piso. Cuatro adolescentes revolucionarons las redes sociales con una filmación donde se los ve jugando con una pelota que pasó más de 40 segundos sin tocar el piso.

No hay dudas que la pasión por el fútbol se respira en Sudamérica. Argentina y Brasil, además de ser los clásico rivales, son los países que más han aportado al deporte. Estrellas como Pelé, Ronaldo Nazario, Ronaldinho y Neymar Jr son algunos de los futbolistas que han surgido de la Verdeamarella y han brillado en el mundo. 

 

 

Que los más chicos practiquen el deporte en plazas y playas no es nada fuera de lo común en Brasil, dado que es el deporte por excelencia de la nación. Pero en las últimas horas un video de un grupo de adolescentes jugando al fútbol se hizo viral por la capacidad de control que tienen sobre la pelota. 

 

 

Los cuatro chicos dieron cátedra al no dejar caer la pelota por más de 40 segundo. Uno de ellos incluso le pegó con la cadera y otro deslumbró con varias piruetas con el balón sacando a relucir un talento innato. 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe