https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.10.2021 - Última actualización - 07.10.2021 - 0:00
23:49

Días, expectativas y beneficios

¿Cómo trabajará el comercio durante el fin de semana largo en Santa Fe?

Empresarios locales contaron a El Litoral qué días permanecerán abiertos, en relación a los feriados del 8 y 11 de octubre. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Días, expectativas y beneficios ¿Cómo trabajará el comercio durante el fin de semana largo en Santa Fe? Empresarios locales contaron a El Litoral qué días permanecerán abiertos, en relación a los feriados del 8 y 11 de octubre.  Empresarios locales contaron a El Litoral qué días permanecerán abiertos, en relación a los feriados del 8 y 11 de octubre. 

Este fin de semana, de cuatro días por los feriados del 8 y 11 de octubre, los comercios de la ciudad de Santa Fe buscarán aprovechar el movimiento de gente para aumentar sus ventas, luego de un año golpeado por la pandemia. En diálogo con El Litoral, Jorge Baremberg, comerciante de la peatonal San Martín, contó cómo trabajarán durante estos días. 

 

“El consenso generalizado es que el viernes se trabaje en horario normal y el lunes vamos a tener los comercios cerrados. Más allá de que el lunes sea el comienzo de la semana anterior al día de la madre vamos a mantener los comercios cerrados. Empezaremos a tener la actividad normal a partir del martes” comenzó explicando. 

 

 

Y destacó: “Algunos colegas van a trabajar el domingo inclusive, otros trabajarán hasta el sábado. Además, puedo adelantar que al ser la semana del día de la madre, muchos colegas van a trabajar jueves, viernes y sábado en horario corrido”. 

 

Respecto a la situación de los empleados de comercio, indicó que “cobran doble porque es feriado, eso está estipulado por ley”.  

 

Baremberg dio detalles de las ofertas que habrá este fin de semana y, próximamente, en la semana de la madre: “La promoción para nosotros en Billetera Santa Fe es que nos acompaña lunes, martes y miércoles. En este caso, cuando se trata de alguna fecha en especial, Billetera Santa Fe nos acompaña -con descuentos- toda la semana, del lunes al domingo inclusive. En algunos casos los colegas utilizan tanto las promociones con tarjeta más la Billetera” indicó, pero aclaró que esto último depende de cada comerciante. 

 

Por último, se mostró positivo de cara a las ventas en estas fechas: “Las expectativas las tenemos, siempre tratamos de ponerle énfasis a los días de venta. de todos modos, no venimos con los guarismos que teníamos en unidades respecto a 2019, porque en 2020 por los meses que estuvimos cerrados no los podemos tener en cuenta. Y después necesitamos que la política nos ayude acomodando la economía y la situación que estamos viviendo” cerró el comerciante. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe