https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.10.2021 - Última actualización - 0:09
0:06

Por 1 a 0

Godoy Cruz derrotó a Tigre y pasó a semifinales de la Copa Argentina

El “Tomba”, que suma 7 partidos invicto desde la llegada de Diego Flores, enfrentará a Talleres en la siguiente fase. Del otro lado de la llave, Boca espera por Argentinos o San Telmo. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Por 1 a 0 Godoy Cruz derrotó a Tigre y pasó a semifinales de la Copa Argentina El “Tomba”, que suma 7 partidos invicto desde la llegada de Diego Flores, enfrentará a Talleres en la siguiente fase. Del otro lado de la llave, Boca espera por Argentinos o San Telmo.  El “Tomba”, que suma 7 partidos invicto desde la llegada de Diego Flores, enfrentará a Talleres en la siguiente fase. Del otro lado de la llave, Boca espera por Argentinos o San Telmo. 

Godoy Cruz de Mendoza derrotó esta noche a Tigre por 1 a 0 en el estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba y se metió en semifinales de la Copa Argentina, donde se medirá con Talleres de Córdoba, por primera vez en su historia. 

 

En un duelo parejo, en el que la mejor versión del "Tomba" se vio en el complemento, el elenco mendocino se impuso con gol de tiro libre de Martín Ojeda, que se desvió en la barrera y descolocó al arquero Alan Marinelli, a los 43 minutos de la parte final. 

 

De esta manera, el conjunto conducido por Diego Flores continúa invicto desde la llegada del ex ayudante de Marcelo Bielsa y avanzó a la próxima instancia del certamen, en la que se enfrentará con la "T", que la semana pasada eliminó a Temperley al imponerse por 2 a 1. 

 

El "Matador", que milita en la Primera Nacional, se las ingenió para equilibrar el juego y hasta para tener las situaciones más claras de la etapa inicial, ante un duro rival. 

 

 

No obstante, el "Tomba" creció en la segunda parte y tuvo serias chaces para convertir, aunque la apertura del marcador llegó sobre el cierre y con fortuna a raíz del disparo de Ojeda que pegó en la barrera y cambió el rumbo de la pelota. 

 

Godoy Cruz venía de eliminar a Racing por penales tras empatar 3 a 3 en el tiempo reglamentario, mientras que desde el arribo del nuevo entrenador permanece invicto y cosechó 11 de los 15 puntos en juego en la Liga Profesional, además de las dos clasificaciones en la Copa Argentina. 

 

Con información de NA.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe