https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.10.2021
4:15

Antes de viajar a Buenos Aires

Uruguay y un partido bisagra ante Colombia

La selección charrúa se encuentra tercera en la tabla y no quiere ceder terreno rumbo al Mundial. Se juega desde las 20.

Otra vez los dos: Uruguay vuelve a contar con Suárez y Cavani.   Crédito: GentilezaOtra vez los dos: Uruguay vuelve a contar con Suárez y Cavani.
Crédito: Gentileza

Otra vez los dos: Uruguay vuelve a contar con Suárez y Cavani. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Antes de viajar a Buenos Aires Uruguay y un partido bisagra ante Colombia La selección charrúa se encuentra tercera en la tabla y no quiere ceder terreno rumbo al Mundial. Se juega desde las 20. La selección charrúa se encuentra tercera en la tabla y no quiere ceder terreno rumbo al Mundial. Se juega desde las 20.

El seleccionado de Uruguay, con el regreso de dos figuras como Luis Suárez y Edinson Cavani, recibirá a Colombia en un partido de significativa trascendencia ya que puede marcar gran parte del futuro de ambos en las Eliminatorias Sudamericana para el Mundial de Qatar 2022.

 

El encuentro se jugará este jueves desde las 20 en el estadio Gran Parque Central, perteneciente al club Nacional, con el arbitraje de Jesús Valenzuela, de Venezuela. Esto, debido a que el mítico estadio Centenario se está acondicionando para recibir en noviembre próximo las finales de la Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

 

Uruguay esta tercero con 15 unidades, clasificando para Qatar 2022, mientras que Colombia se posiciona en el quinto puesto con 13 puntos y hoy logrando el derecho a jugar un repechaje para acceder a la máxima cita mundialista.

 

Uruguay luego afrontará dos partidos de enorme importancia, dos clásicos visitando a Argentina, el domingo próximo y Brasil el jueves 14. Por ello arriesga una buena parte del pasaje a la copa de 2022 en esta exigente fecha.

 

Los "Cafeteros" el domingo serán locales de Brasil en Barranquilla y el 14 visitará a Ecuador, por lo tanto el equipo de Rueda debe volver a su tierra con alguna ganancia obtenida en Montevideo.

 

Posibles formaciones

 

Uruguay: Fernando Muslera, Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur y Giorgian De Arrascaeta o Nicolás De La Cruz, Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Washington Tabarez.

 

Colombia: David Ospina; Juan Cuadrado, Carlos Cuesta, Oscar Murillo y Yairo Moreno; Juan Quintero, Wilmar Barrios, Meteus Uribe y Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Duvan Zapata. DT: Reinaldo Rueda.

 

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)

 

Hora: 20.

 

Cancha: Nacional.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus