https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.10.2021 - Última actualización - 7:12
7:02

Eliminatorias Sudamericanas

Brasil visita a Venezuela, último en las posiciones

Por la fecha 11, el seleccionado que dirige Tite buscará acercarse a la clafisicación al Mundial de Qatar 2022.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Eliminatorias Sudamericanas Brasil visita a Venezuela, último en las posiciones Por la fecha 11, el seleccionado que dirige Tite buscará acercarse a la clafisicación al Mundial de Qatar 2022. Por la fecha 11, el seleccionado que dirige Tite buscará acercarse a la clafisicación al Mundial de Qatar 2022.

Brasil, el único líder de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, visitará este jueves a Venezuela, el último de la tabla de posiciones, en un partido correspondiente a la undécima jornada del certamen.
  

El encuentro se llevará a cabo desde las 20:30 en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela​ (UCV), con el peruano Kevin Ortega como juez principal, quien estará junto a Michael Orije y Jesús Sánchez como asistentes.
  

Venezuela tiene 4 puntos, perdió por 2 a 1 en su visita a Paraguay y lograr un cupo para el Mundial está prácticamente descartado, pero el entrenador Leonardo González pondrá lo mejor que tiene para intentar vencer a Brasil.
  

El técnico tendrá cuatro importantes bajas ya que no tendrá disponibles a Salomón Rondón, Jefferson Savarino, Mikel Villanueva y Josef Martínez, por lo cual se estima que Tomás Rincón tendría un lugar en el once titular, mientras que Edson Castillo y Eduard Bello pelean por un puesto.


Brasil, sin Casemiro y Neymar.


El conjunto brasileño tiene 24 unidades, venció como local a Perú por 2 a 0 y llega con un rendimiento perfecto de ocho victorias en igual número de partidos, mientras que aún está en suspenso el veredicto final de la FIFA con respecto al partido frente a Argentina que no se jugó en septiembre.
  

A diferencia de la jornada anterior, Tite podrá contar con los jugadores que militan en la Premier League, destacando los regresos de Allison, Thiago Silva, Raphinha y Gabriel Jesus, entre otros.
  

De todas maneras, el entrenador tendrá la baja de Casemiro, uno de los titulares indiscutibles de la Verdeamarela, debido a "problemas personales" que lo retienen en Madrid y podría ser reemplazado por Edenílson o por Fabinho.
  

Tite tampoco tendrá a Neymar debido a que llegó al límite de amarillas, deberá cumplir una fecha de suspensión y en su lugar ingresaría Gabriel Jesús.


Probables Formaciones
 

Venezuela: Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancellor, Óscar González; José Martínez, Tomás Rincón, Junior Moreno, Edson Castillo o Eduard Bello, Yeferson Soteldo y Jan Carlos Hurtado. DT: Leonardo González.
  

Brasil: Weverton; Danilo, Lucas Verissimo, Eder Militão, Alex Sandro; Edenílson o Fabinho; Everton Ribeiro, Gerson, Lucas Paquetá; Gabriel y Gabriel Jesús. DT: Tite.

 

Estadio: Olímpico de la UCV.

Árbitro: Kevin Ortega (Perú) .

Hora de inicio: 20:30 .

TV: TyC Sports 2

 

Con información de NA

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus