https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.10.2021 - Última actualización - 8:06
8:02

En locales comerciales

Allanamientos y 12 detenidos por comercializar celulares adulterados

Además personal de la AIC secuestró cerca de 400 aparatos, de los cuales una gran cantidad están negados por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM)

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



En locales comerciales Allanamientos y 12 detenidos por comercializar celulares adulterados Además personal de la AIC secuestró cerca de 400 aparatos, de los cuales una gran cantidad están negados por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) Además personal de la AIC secuestró cerca de 400 aparatos, de los cuales una gran cantidad están negados por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM)

En la ciudad de Santa Fe, la AIC realizó tres allanamientos e inspeccionó alrededor de veinte locales comerciales dedicados a la venta y reparación de celulares, secuestrando 400 aparatos. 

 

La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad intervino en tres allanamientos encomendados por la Fiscalía de la Dra. María Gabriela Arri, e inspeccionó 20 locales comerciales donde reparan y venden aparatos de telefonía celular. 

 

 

 

 

 

 

En este marco, los agentes de AIC aprehendieron a 12 personas posiblemente vinculadas a la causa que se investiga por "Encubrimiento Agravado" en relación a la comercialización de telefonía celular adulterada, no reconocida o de dudosa procedencia.

 

Ademas, la AIC secuestró aproximadamente 400 teléfonos celulares, de los cuales una gran cantidad están negados por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM); y 23 aparatos denominados BOX, que son utilizados para el cambio de IMEI de los aparatos telefónicos.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe