https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.10.2021 - Última actualización - 8:42
8:32

Espectáculos

Nicolás Occhiato habló del romance de Flor Vigna y Luciano Castro

Después de que la bailarina confirmó su relación con el actor, el conductor dejó en claro su opinión sobre su ex. Enterate qué dijo.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Espectáculos Nicolás Occhiato habló del romance de Flor Vigna y Luciano Castro Después de que la bailarina confirmó su relación con el actor, el conductor dejó en claro su opinión sobre su ex. Enterate qué dijo.

Nicolás Occhiato opinó sobre el romance de Flor Vigna, su expareja, y Luciano Castro, después de que tanto la bailarina como el actor confirmaran la relación y aseguraran estar "muy bien".

 

Consultado por Karina Iavícoli para Intrusos (América) sobre el incipiente romance de su ex, con quien tuvieron varias vueltas, Nico Occhiato dijo: “Flor se merece lo mejor. Siempre voy a estar feliz mientras que ella esté bien”, leyó la periodista al aire.

 

 

 

 

 

 

Ante esto, Evelyn Von Brocke, ironizó sobre mensaje: “’Como hermanos’, fue una de las frases que él dijo. Somos como hermanos”. Por su parte, Adrián Pallares interrumpió a las panelistas para recordar el vínculo de Vigna y Occhiato en el último tiempo: “Cuadro de situación. Venís de una hermandad con Nicolás Occhiato. Él de una hermandad con Flor Vigna. Ella se lleva por delante a Luciano Castro que no lo suelta. Y Occhiato no la suelta a Flor”.

 

En la misma línea, Iavícoli opinó: “En la relación de Nico y Flor, no hubo engaños. Eran muy jóvenes los dos. En todo cado cuando alguien te propone algo vos lo aceptas”. Y agregó: “Nicolás no está con nadie, está muy enfocado a su trabajo”.

 

Para finalizar, Virginia Gallardo sumó otro dato de parte de Flor: “Como Sabrina Rojas blanqueó su romance con el Tucu López, ellos aprovecharon para dar a conocer que están juntos. Ya familiares y amigos de parte de Luciano Castro y Flor están al tanto de que comenzaron una nueva relación”.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe